Tequila 1800 Milenio de Casa Cuervo

0
353

El año 2000 Casa Cuervo lanza el Tequila 1800 Milenio, un destilado de la más alta gama, creado para celebrar la llegada del nuevo milenio.

Esta obra maestra de la destilación se ha convertido en una referencia en el mundo de los destilados premium. 100% de agave azul, representado por el diseño de su elegante botella, es una experiencia que combina la maestría en su elaboración con una nota de cata que seduce los sentidos.

Lo que hace que Tequila 1800 Milenio sea un verdadero tesoro es su proceso de elaboración. Con un envejecimiento de más de cuatro años en barricas de roble francés, esta mezcla excepcional es el resultado de un trabajo meticuloso y apasionado. Casa Cuervo ha dedicado toda su experiencia y destreza en la destilación a la creación de este tequila extra añejo, y el resultado es una obra maestra que celebra la tradición del tequila y una aventura hacia nuevas fronteras de la excelencia.

Las notas de cata de Tequila 1800 Milenio son una sinfonía de sabores que no se pueden ignorar. En su aroma, encontrarás la intensidad de la mermelada de naranja, el cacao, la vainilla, la canela, la avellana y la miel. En boca, experimentarás su dulzura lujosa y suavidad equilibrada con recuerdos de chocolate, frutos rojos y vainilla. El final es largo y untuoso, dejando un sabor perdurable.

La recomendación principal para este producto es disfrutarlo solo o con hielo, al estilo del whisky o el coñac más fino. Este tequila extra añejo no necesita adornos ni mezclas complicadas; su calidad y pureza brillan por sí solas. Como menciona Carlos Espinoza, experto embajador del tequila, Tequila 1800 Milenio es un destilado excepcional que merece ser apreciado en su forma más pura.

En resumen, esta joya, no es solo una bebida; es una celebración de la destilación de alta calidad y un homenaje a la tradición del tequila. Esta obra maestra refleja el arte de la destilación y satisface a los paladares más exigentes, ofreciendo una experiencia única e inolvidable. La botella no solo contiene tequila, sino más de dos siglos de excelencia de Casa Cuervo.

La categoría de tequila ha experimentado un crecimiento sustancial en respuesta a la demanda de consumidores en busca de experiencias más sofisticadas y exclusivas, es por ello por lo que los tequilas premium y ultra premium, han logrado ser un fuerte competidor en el mercado de destilados de alta gama.

Esta tendencia se ha visto impulsada por el crecimiento en la producción y exportación del tequila a nivel mundial, la unidad del gremio tequilero y la apertura de nuevos mercados, así como los beneficios del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y los cambiantes gustos de los consumidores, son factores que han contribuido a aumentar la disponibilidad, la reputación y la popularidad del tequila de lujo en el mercado internacional.

Cartavio Rum Company S.A.C es una empresa peruana productora de bebidas alcohólicas desde 1929 perteneciente actualmente al grupo Fierro, líderes en el mercado de espirituosos en las categorías de ron y vodka. Contamos con más de 15 marcas en las categorías de ron, vodka, whisky, rtd’s, gin, pisco y representamos a Casa Cuervo en Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí