Propuestas románticas de Meliá Lima por San Valentín

0
225

Celebrar el amor en el Día de San Valentín es uno de los momentos más esperados por las parejas para disfrutar de manera especial. Si se busca tener una experiencia súper premium en un hotel elegante y exclusivo, Meliá Lima presenta distintas opciones para tener un día romántico e inolvidable.

En los paquetes de alojamiento Summer Love y Summer Love Premium by Meliá, ofrecen una noche en sus amplias habitaciones decoradas acorde a la ocasión, pantuflas y albornoz para la comodidad de los huéspedes. Así mismo, estos contarán con bañera o jacuzzi, el cual incluye aromaterapia y sales de baño para un momento de total relajación.

La estancia dispone de un variado desayuno buffet y acceso a piscina con servicio de toallas para seguir disfrutando estos días calurosos.

Por otro lado, Meliá Lima también cuenta con una cena romántica de cuatro tiempos, acompañada de música en vivo para los que buscan una noche inolvidable en el restaurante El Tambo, ubicado en el primer piso del hotel.

Los paladares exigentes podrán disfrutar de finos abrebocas que comprende de maki sushi de atún flameado con salsa tiradito, queso frito con salsa agridulce y mini tartar de langostinos con mango y especies para elegir. En seguida, se tendrá como entrada un trío de carpaccio mar y tierra con tostones de pan al ajo. Como plato principal, unos ravioles de pato confitado en salsa pesto y para coronar el festín, un volcán de chocolate y lúcuma con helado de menta y choco chips como postre.

Y como esta fecha es una celebración, la cena contará con copas de espumante para el brindis respectivo, así como otras opciones de bebidas frías y calientes.

Para más información de estos paquetes disponibles solo por el 14 de febrero, se puede solicitar al WhatsApp 938125274 o escribir a melia.lima@melia.com para reservas. También, visite @hotelmelialima para saber de otras experiencias de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí