Pisco 1615 gana 3 medallas de oro en el Craft Spirits Awards Europa

0
312

Conseguir preseas doradas en concursos internacionales es un logro para sacarse el sombrero, y sobre todo cuando lo consigue una marca de pisco. En esta oportunidad, Bodega San Nicolás, con su marca Pisco 1615, logró reafirmar la calidad de su destilado, al destacarse en el Craft Spirits Awards Europa 2023, certamen que premia a las más finas bebidas espirituosas artesanales de Europa, obteniendo tres medallas de oro para su Puro Italia, Puro Torontel, así como para su nuevo producto trabajado de la mano de Coya, Macerado[VC1] [MOU2] del Perú 1615 by Coya. Cabe mencionar que el panel de jueces fue conformado por los principales importadores del continente en mención, reconocidos periodistas especializados y expertos catadores de espirituosos. Este es, sin duda, un gran logro para el país.

Los Craft Spirits Awards, organizados por Peak Publishing, entidad con 16 años de experiencia dirigiendo competiciones de esta importancia, son reconocidos como uno de los concursos de bebidas más influyentes a nivel mundial. Este año, la competencia contó con una diversa gama de participantes, entre ellos Uncle Nearest Premium Whiskey, Clark and Kealey Distilling y Laneway Distiller, cada uno aportando experiencias únicas al mundo de las bebidas espirituosas artesanales. Los Craft Spirits Awards 2023 no solo reflejan la excelencia, sino que también definen las tendencias de la industria para el próximo año. Es por ello que conseguir estas tres medallas, resaltan la categoría Pisco.

Bodega San Nicolás, situada en la antigua Hacienda Santa Cruz de Lanchas, en Pisco, tiene un buen posicionamiento en mercados de alta gama como los europeos, teniendo presencia en los principales bares y restaurantes de los países del Viejo Continente. Estas medallas son un reflejo del buen trabajo que esta marca logra para el pisco en sí.

Finalmente, sobre Bodega San Nicolás, es oportuno recalcar que parte del éxito de la calidad de sus piscos, se basa en el terroir donde cultivan sus 30 hectáreas de viñedos, captando todas las bondades del micro clima que genera la cercanía a la bahía de Paracas al Oeste, al desierto de Villacurí al Sur, y a las nacientes de la Cordillera de los Andes al Este. Pisco 1615 produce las variedades de Quebranta, Italia, Torontel y Albilla. Pisco 1615, asimismo, está presente en más de 50 ciudades en todo el mundo, y se posiciona como el tercer exportador líder de este destilado bandera. Descubre los resultados completos de la competencia en: https://craftspiritsawards.org/craft-spirits-awards-2023-result

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí