Pernod Ricard anuncia el lanzamiento de Beefeater Botanics

0
307

La reconocida multinacional francesa de licores importados: Pernod Ricard Perú, anuncia el lanzamiento de Beefeater Botanics, una innovadora propuesta que llega a complementar el portafolio de ginebras para este verano, ofreciendo al consumidor una nueva opción para disfrutar de un licor refrescante, balanceado, con menos grados de alcohol, Beefeater Botanics cuenta con 27,5% volumen de alcohol, sin azúcares añadidos, sabores artificiales ni endulcorantes, libre de gluten, con tan solo 83 calorías por cada trago con una tónica sin calorías. Una ginebra llena de sabor y calidad características de Beefeater.

La nueva apuesta de la multinacional tiene como objetivo ampliar las opciones para el consumidor, a través de un licor diseñado para aquellos que buscan elevar su experiencia con la ginebra. Beefeater Botanics, llega para sorprender a los paladares más exigentes, la fusión de la lima, jengibre y bayas de enebro, realzan su sabor, conservando el equilibrio y la frescura.

“En Pernod Ricard estamos centrados en el consumidor, es por eso que, constantemente, trabajamos en traer nuevos productos que lo sorprendan, que amplíe sus opciones para celebrar y compartir momentos inolvidables con sus seres queridos.

Estamos seguros, que esta nueva propuesta de Beefeater Botanics llamará la atención de muchos teniendo en cuenta su composición, su exclusividad, convirtiéndolo en un jugador clave en nuestro portafolio de ginebras”, resalta José Alberto Padilla, Country Manager Pernod Ricard Perú.

Si buscas un licor para acompañar tus tardes en la playa, piscina o una buena conversación con amigos y/o familiares, esta bebida se presenta como la opción ideal, garantizando satisfacer los gustos más exigentes. Del mismo modo, será la base perfecta para explorar diversos cócteles y añadir un toque distintivo a tus momentos de celebración, invitando a descubrir una nueva dimensión entre sabores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí