Panetón D’Onofrio enciende árbol navideño en Miraflores

0
355

En una noche iluminada por el espíritu festivo de la navidad peruana, Panetón D’Onofrio marcó el inicio de la temporada navideña en la ciudad de Lima con el espectacular encendido de un árbol navideño de 12 metros en el emblemático Parque Kennedy de Miraflores.

Este majestuoso árbol, que brillará en el corazón de Miraflores hasta el 31 de diciembre, fue inaugurado en medio de un ambiente festivo y una degustación única.

La noche no solo estuvo iluminada por las luces del árbol. Creadores de contenido y miembros de la prensa se dieron cita para ser testigos del encendido y disfrutar de una velada inolvidable. Además, la ceremonia contó con la presencia de representantes de la Municipalidad de Miraflores, contando con palabras del Alcalde Carlos Canales Anchorena así como del representante de Panetón D´Onofrio, Alfonso Gonzáles, Director de Confitería de Nestlé Perú.

Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar variadas y deliciosas recetas realizadas con el tradicional Panetón D’Onofrio en un lonche exclusivo denominada Experiencia Panetonera. Entre las recetas se encontraban creaciones de los chefs de Casa Nestlé como Triffle de Panetón, Tiramisú de Panetón, Panetón grillado, Torta navideña hecha a base de panetón, Cakepops navideños y mucho más.

“El encendido de este árbol es una representación física del inicio de la Navidad y de la campaña La Magia Siempre Vuelve. Es una forma de acercarnos a la comunidad y compartir con ella el espíritu festivo que nos caracteriza, iluminando el icónico Parque Kennedy con este símbolo icónico de la Navidad”, señaló Alfonso Gonzáles, Director de Confitería de Nestlé Perú.

Panetón D’Onofrio extiende una cordial invitación a todas las familias limeñas y visitantes de la ciudad para que se acerquen al Parque Kennedy y vivan la experiencia de la Navidad a través de este magnífico árbol, que estará disponible para el deleite del público hasta el 31 de diciembre de manera gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí