Nueva propuesta de residencias para viajeros frecuentes

0
138

Grupo T&C, reconocida empresa inmobiliaria peruana, expande sus horizontes hacia el ámbito internacional, llevando consigo su visión vanguardista y compromiso con la excelencia al presentar Edge House Miami, un condominio de lujo diseñado para satisfacer las necesidades de aquellas personas que viajan frecuentemente hacia ese destino.

El condominio ubicado en el vecindario Edgewater de Miami, alberga 55 pisos y fue diseñado por el renombrado arquitecto Kobi Karp. Estos son espacios ideales para invertir y alquilar por aplicaciones, debido a la conectividad del proyecto con zonas como Design District, Midtown, Downtown, Brickell, Miami Beach y otros destinos ampliamente solicitados por viajeros frecuentes.

“Nuestra misión es crear espacios que transformen las experiencias de vida. Edge House nos permite llevar esta filosofía más allá de nuestras fronteras, ofreciendo un testimonio de nuestra visión de inversiones en el extranjero”, afirma el gerente general de Grupo T&C, William Ticona.

Además, para aquellos que valoran las actividades al aire libre, Edge House Miami cuenta con hermosos jardines y parques amplios, área privada para mascotas exclusiva para los residentes, terrazas junto a las piscinas estilo resort, un centro de bienestar, un gimnasio de última generación y áreas de trabajo compartidas. Cada detalle está considerado para garantizar la comodidad y el lujo de los residentes.

“Edge House Miami establece un nuevo estándar en residencias para viajeros frecuentes, integrando lujo, comodidad y conveniencia en un solo lugar. Con el compromiso comprobado de Grupo T&C enfocado en la satisfacción de sus clientes, con Edge House Miami, estamos encantados de ofrecer una experiencia de vida incomparable para los viajeros modernos y exigentes”, asegura Ticona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí