Nescafé Frozen, la experiencia del verano para los amantes del café

0
196

Nestlé Professional, la línea de negocio B2B de Nestlé dedicada a brindar soluciones empresariales para el sector Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), continúa su compromiso de ampliar la oferta de productos alimenticios y bebidas en el mercado.

En esta ocasión, reforzando su enfoque innovador, presenta Nescafé Frozen, una nueva bebida a base de café que promete ser la experiencia de verano para los amantes del café.

Nescafé Frozen es una bebida que ofrece una alternativa refrescante que no solo captura la característica de la tradicional marca Nescafé, sino que también se presenta en una versión fría, ofreciendo una experiencia única para los consumidores cotidianos. Esta nueva propuesta se alinea con la tendencia actual de popularidad del café frío y ofrece una experiencia placentera por su sabor, frescura y cremosidad para aquellos que desean probar nuevas formas de disfrutar café.

“Nestlé Professional busca ser el socio que permita crecer e innovar a pequeños, medianos y grandes negocios. Por ello, con Nescafé Frozen, continuamos nuestra trayectoria de ofrecer productos únicos y de calidad que satisfacen las demandas cambiantes de la nueva generación amante del café”, comentó Sandra Dongo, Gerente de Nestlé Professional en Perú.

Con sabores como Cappuccino y Mokaccino, Nescafé Frozen se presenta como una opción diseñada para satisfacer los gustos de la nueva generación, fusionando la intensidad del café con la frescura del hielo.

¿En qué Repsol puedes disfrutar de Nescafé Frozen?

Lebar, Precursores, Reducto, Sprint Centro Empresarial y Tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí