Meliá ofrece descuentos de hasta un 50% con MeliáRewards

0
213

La cadena hotelera Meliá Hotels International vuelve con su esperada campaña Súper Ventas de Enero con descuentos de hasta mitad de precio en sus distintos hoteles, para las personas que se sumen a los beneficios otorgados que brinda el programa de fidelización MeliáRewards.

La promoción es válida para reservas hasta 31 de enero, que impliquen estancias en hoteles urbanos hasta el 30 de abril y en resorts de todo el mundo hasta el 23 de diciembre de 2024.

Es importante destacar que, para aprovechar esta promoción, se debe realizar una reserva en melia.com siguiendo estos pasos: iniciar sesión en tu cuenta, seleccionar uno de los hoteles participantes y reservar el mínimo de noches, que pueden variar para cada hotel.

Durante este proceso, simplemente se podrá elegir la forma de pago con puntos más efectivo o pagar solo con puntos MeliáRewards. Esta última opción, permite utilizar los puntos que se han ganado de la promoción para hacer la reserva y se obtendrá un descuento adicional.

Para los que aún no son parte de este programa de fidelización, solo deben registrarse rápidamente a MeliáRewards y ganarán 2,000 puntos adicionales ambos sin costo.

Además de los descuentos, la campaña ofrece un crédito promocional de hasta 35,000 puntos por realizar la reserva y que varía según el hotel participante.

Esta es una gran oportunidad para garantizar viajes por menos hasta finales de este año, descubrir nuevos destinos y vivir momentos únicos. La Super Venta de Enero es válida para muchos de los hoteles de la cadena en todo el mundo, incluidos los destinos más buscados como Estados Unidos, países de Europa, en las paradisíacas playas y vistas del Caribe, y América del Sur.

En el caso de Perú, entran en la promoción los hoteles Meliá Lima de San Isidro e Innside By Meliá Lima Miraflores que aplicarán descuentos de hasta el 30%, ideal para aprovechar días de relajación en familia o con la pareja en San Valentín y otras fechas para celebrar.

Gustavo Santana, Director de Marketing para América del Sur de Meliá Hotels International, resalta que esta promoción es exclusiva del programa de fidelización MeliáRewards que premia a sus clientes por su preferencia brindando increíbles descuentos y beneficios para acceder a los mejores hoteles del mundo.

En la landing de la campaña se puede consultar todos los hoteles participantes de la Super Ventas de Enero y acceder a la pestaña condiciones para ver el listado de puntuaciones.

La promoción está sujeta a disponibilidad y número mínimo de noches. El porcentaje de descuento varía según el hotel elegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí