Llega el Family Fest al Parque de la Exposición

0
119

Este fin de semana llega a Lima la primera edición del FAMILY FEST, la feria familiar más grande de la ciudad, ¡y es totalmente Pet Friendly disfruta junto a tu engreído de cuatro patas, una variedad de actividades para toda la familia.

FAMILY FEST se realizará en el Parque de la Exposición en el Centro de Lima, gracias al respaldo de la Municipalidad de Lima, este sábado 27 y domingo 28 de abril, desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. Serán dos días llenos de diversión donde podrás disfrutar de conciertos en vivo, espectáculos, gastronomía, clases de baile, una emocionante competencia de circuito internacional canino y mucho más.

Entre los artistas que se presentarán en esta edición se encuentran Alma Bella, Marco Romero, Perrokects, Ana Kohler, Dúo Idéntico, Gustavo Rato, entre otros. Además, habrá sorteos y regalos cortesía de diversas marcas colaboradoras.

La feria contará también con una amplia variedad de expositores que ofrecerán productos novedosos para toda la familia, con la participación de más de 100 emprendedores locales.

Para garantizar la comodidad de todos los asistentes, el evento contará con estacionamiento disponible. Las entradas ya están a la venta a través de Yape y Joinnus en el siguiente enlace: prime.joinnus.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí