La Gintonería celebra su cuarto aniversario

0
386

El Gin es una bebida espirituosa que nació en el año 1550 y en Lima existe un lugar ubicado en Barranco llamado La Gintonería que lo celebra a través de una revolución líquida.

Este bonito bar nace un 19 de octubre, el mismo día de celebración del Día internacional del Gin Tonic, y este año cumple 4 años revolucionando creativamente el buen uso de este espirituoso. El local ha ganado clientes asiduos debido a su variada carta de bebidas con más de 50 variedades de gin y por sus eventos famosos en su bonito rooftop.

También se muestra su creatividad líquida fusionando esta bebida con otras como por ejemplo: gin con ron, gin con pisco, gin con whiskey y gin con vodka.

El rooftop ofrece música en vivo con un dj que al ritmo de los shakers agita las noches barranquinas y acompaña los deliciosos snacks y bites de este emblemático lugar.

En este aniversario se vivió una agitada semana de celebraciones que tuvo como auspiciador a Tanqueray y Perkins, marcas que hace poco reinauguraron la nueva imagen del rooftop de La Gintoneria.

Encuéntralos en Av. Pedro de Osma 119, Barranco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí