Kyoto, primer restaurante Nikkei en Plaza Norte

0
518

El restaurante Kyoto especializado en comida nikkei, la cual es una fusión de gastronomía peruano-japonesa inauguró oficialmente en el CC. Plaza Norte donde brindará a sus visitantes una experiencia de la cultura asiática a través de su propuesta gastronómica.

Kyoto Restaurante rescata los sabores peruanos innovando con las mejores técnicas e insumos japoneses, alcanzando de esta manera un perfecto equilibrio.

Llegó a Lima Norte para ofrecer los más altos estándares de calidad en sus productos finales de la mano con una moderna infraestructura acorde a las exigencias de sus visitantes.

Además, Kyoto Restaurante por su apertura lanzó 20% de descuento en toda su carta así sus clientes podrán disfrutar esta promoción (se aplican ciertas restricciones).

En su carta se destacan los platillos como el Buta no Kakuni (panceta glaseada en cocción al vacío a baja temperatura por ocho horas glaseado con salsa oriental), Maki Kyoto (Maki tempura y sakana furai con topping de salsa cremosa de hondashi), Tan Tan Ramen (concentrado de cerdo con pasta ramen y carne molida de res con salsa picante). Asimismo, sus platos originales de autor: Udon Pad thai (Pasta udon salteada con langostinos, tofu y tortilla de huevos con su salsa kyoto) y el Maki ono (Sakana furai, palta y queso con topping de salsa de mariscos).

Además, Kyoto ofrece una coctelería innovadora dado que su equipo de bartenders siempre están en busca de innovadoras y originales combinaciones. Entre sus cócteles se encuentran Ninjin Kintaro (Niño de oro); que es un cóctel a base de Gosling black, refrescante y atrevida mezcla, Kyoto Mule; cóctel frutal, a base de Gin Greenals; con ligeros sabores a piña y jengibre, Tenshi (Mensajero (a) del cielo); refrescante y delicada combinación de Ron Botran 5 años, presencia de cítricos y almendras; como el susurro de un ángel.

Cabe resaltar que Kyoto restaurante nikkei es el primero con temática japonesa en Lima Norte, el cual los hará transitar en un local iluminado por la magia de los colores representativos de su marca y que abrazan una decoración acorde a una temática cultural y contemporánea japonesa.

Para reservas de Kyoto Restaurante Nikkei: 977 234 206 / Plaza Norte, Piso 1 Plaza de Restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí