JetBlue ha ampliado su servicio en Ámsterdam con nuevos vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (AMS) que despegan hoy, luego del exitoso lanzamiento del servicio desde Aeropuerto JFK de Nueva York (JFK) el 29 de agosto. Desde la ciudad foco de JetBlue en Boston, la aerolínea también ofrece servicio diario a Londres y en 2024 lanzará servicio a París. JetBlue ha ampliado su servicio internacional
Declraración Dave Clark, jefe de ingresos y planificación de JetBlue
«Nuestro servicio recientemente lanzado a Ámsterdam desde Nueva York ya ha tenido mucho éxito y estamos encantados de ampliar nuestras tarifas bajas y nuestro excelente servicio a Ámsterdam para nuestros clientes de Boston»,. «Agregar un servicio sin escalas a Ámsterdam beneficia a los clientes de negocios y de placer que han sufrido las altas tarifas de los operadores tradicionales durante décadas y brinda más opciones a nuestros clientes en nuestra ciudad principal de Nueva Inglaterra».
«Los socios de destino de Boston están encantados con el lanzamiento de este servicio sin escalas desde Ámsterdam. Los Países Bajos son un mercado emisor extranjero muy importante para nosotros, ya que anualmente envían más de 30.000 visitantes a nuestra región y estos visitantes inyectan más de 35 millones de dólares en nuestra economía regional. » dijo Martha Sheridan, presidenta y directora ejecutiva de Meet Boston. «La expansión de JetBlue en mercados europeos clave es un conducto fundamental para que Boston recupere completamente su participación de mercado de visitantes internacionales».
Dias y equipo
Los vuelos operarán diariamente en el avión Airbus A321 Long Range (LR) de JetBlue con 24 asientos Mint Suite® rediseñados, 114 asientos básicos y el elegante y espacioso interior de la cabina Airspace. El A321, que ofrece la gama de un avión de fuselaje ancho pero con la economía de un avión de pasillo único, permitirá a JetBlue revolucionar eficazmente el mercado con el servicio galardonado y las tarifas bajas de la aerolínea.