ICPNA ORGANIZA ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER

0
240

En el marco de la celebración por el Mes de la Mujer, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) mediante su Red de Bibliotecas realizará diversas actividades dirigidas al público en general con la finalidad de estrechar la brecha entre géneros. Se trata de una presentación artística, una ruta cultural y un taller de lectura. Para mayor información se puede enviar un correo electrónico a bibliotecario.virtual@icpna.edu.pe.

El miércoles 20 de marzo a las 7 p. m. en la Biblioteca de la sede ICPNA Miraflores, realizaremos la presentación artística de cuenta cuentos por el Mes de la Mujer “Cuentos con piel de mujer”.La presentación artística estará a cargo de la reconocida artista consultora, facilitadora, Coach Claudia Curiel y la escritora, docente y narradora oral Isabel Menéndez y estará dirigida para el público familiar. El ingreso es libre previa inscripción en este link https://forms.office.com/r/7Hpk3eCwns?origin=lprLink.

Mientras que para el miércoles 27 de marzo a las 6:30 p. m. en la Biblioteca de la sede ICPNA Miraflores, se llevará a cabo la “Ruta de Chabuca Granda: un recorrido biográfico”. Esta velada será un reconocimiento al gran legado de la cantautora, productora discográfica, guionista de cine y dramaturga peruana Chabuca Granda. La exposición, a cargo de Luis Rodríguez Pastor, contará con diversos recursos informativos como imágenes, videos, lecturas y anécdotas, que nos sumergirá en la vida de la reconocida artista, enriqueciendo la experiencia. El ingreso es libre previa inscripción aquí https://forms.office.com/r/9uVHv2M5Pt?origin=lprLink.

Taller de lectura virtual

El martes 26 de marzo a las 4 p. m., el staff bibliotecario ICPNA de Pucallpa realizará el taller virtual de lectura para niños y adolescentes “Responde y gana por el Mes de la Mujer”.Durante este taller, nos sumergiremos en la lectura del libro digital “Mujeres que cambiaron el mundo” disponible en la plataforma Bookcloud. Acompáñanos mientras exploramos las vidas y logros inspiradores de estas mujeres visionarias. Mayor información e inscripciones sobre este taller virtual, se puede escribir a bibliotecario.virtual@icpna.edu.pe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí