ICPNA inicia convocatoria para Beca Conectemos

0
395

Con el objetivo de seguir impulsando la educación y aprendizaje del idioma inglés de más peruanos, el Instituto Cultural Peruano Norteaméricano (ICPNA) y el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) ponen en marcha la octava convocatoria de Beca Conectemos, una iniciativa que está dirigida a personas con talento académico y que presenten alguna problemática socioeconómica.

La octava convocatoria de postulación va hasta el jueves 26 de octubre, a nivel nacional, y son más de 600 becas que serán distribuidas durante este 2023. La Beca Conectemos tiene una cobertura de hasta el 100% que incluye todo el costo académico, así como los materiales de aprendizaje, y la modalidad es para la modadlidad virtual con una duración de más de un año de estudios.

Entre los requisitos mínimos para acceder a la beca están el postulante no debe estar estudiando actualmente en el ICPNA ni ser alumno regular, en caso el postulante se encuentre en el colegio, deberá contar con un promedio de los dos últimos años de educación secundaria mayor o igual a 16, en caso te encuentres estudiando en un instituto esta deberá estar acreditada por el MINEDU y no debes de presentar ningún curso desaprobado.

Cabe resaltar que, desde la primera convocatoria de Beca Conectemos, son un total de 635 los becarios que formaron parte de esta iniciativa. Se trata de jóvenes de diferentes departamentos de Perú como Huánuco, Ayacucho, Amazonas, Lima, entre otros, con un nivel socioeconómico E, quienes pertenecen a familias con diferentes necesidades y problemáticas sociales.

Para mayor información sobre la Beca Conectemos los interesados pueden ingresar a la siguiente página https://bit.ly/Beca_Conectemos o al teléfono 739-0201.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí