Grandes ofertas para parejas amantes del estilo y tecnología

0
264

Con la llegada de esta festividad tan esperada, Huawei desea transmitir un mensaje de amor y felicidad a todos sus clientes. La compañía ha preparado una selección de productos y servicios que seguramente enamorarán a todos los amantes de la tecnología.

En el día más romántico del año, Huawei invita a las parejas a explorar una amplia gama de opciones diseñadas para fortalecer la conexión y compartir momentos inolvidables. Desde smartphones de última generación, tablets hasta dispositivos vestibles, Huawei ofrece soluciones que combinan diseño elegante, alto rendimiento y tecnología avanzada, para que las parejas puedan potenciar su relación a través de la magia de la tecnología.

Dispositivos móviles para capturar, crear y el entretenimiento

Para la pareja amante de la fotografía y que desee inmortalizar momentos, Huawei tiene la mejor cámara móvil del mercado según la página web DXOMARK: el HUAWEI P60 Pro con el que logró un exitoso retorno impresionando con su tecnología de cámara XMAGE de ultra iluminación. Este modelo se encuentra en promoción a 3,799 soles.

Para las parejas que disfrutan de la creatividad y entretenimiento, las tablets de Huawei son una gran opción. Por ello, la marca ofrece increíbles parejas en promoción: 2 HUAWEIMatePad 11.5″ a tan solo 1,999 soles. Este modelo es ideal para el entrenamiento ya que gracias a su pantalla de última generación HUAWEI FullView de 11.5 pulgadas, ofrece una calidad de imagen excepcional que sumerge al espectador en cada detalle además de ofrecer un mejor sonido y un poderoso procesador.

Otra pareja disponible en promoción es el modelo HUAWEI MatePad SE, el cual cuenta con una impresionante pantalla 2K HUAWEI FullView de 10.4 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 83%, proporcionando una experiencia visual totalmente envolvente. Además, está diseñada para mantener la vista fresca y con ganas de trabajar. Por el Día del amor, puedes llevar el combo en pareja de 2 HUAWEI MatePad SE a solo 1,099 soles.

Para la pareja que busca aumentar su productividad, la HUAWEI MateBook D16 es la opción ideal ya que por su peso ligero y alto rendimiento está diseñada para potenciar el trabajo. Con su pantalla de 16 pulgadas, potente procesador Intel Core i5 de 12va Generación Serie H y una batería de larga duración. Por promoción en el Día del amor está disponible en colores Gris Espacio y Plata Místico y puedes llevártelo por tan solo 2,499 con un teclado y mouse de regalo.

Para la pareja que desea llevar la creatividad a un siguiente nivel, el compañero ideal lo pueden encontrar en el HUAWEI MatePad 11.5″ PaperMatte Edition. Esta versión especial de la reconocida MatePad, está diseñada para potenciar la creatividad y está equipada con tecnología de vanguardia con una pantalla PaperMatte innovadora, ofrece una experiencia de visualización y escritura única. En esta promoción que celebra el amor, la versión PaperMatte Edition de HUAWEI MatePad 11.5″, ya se encuentra disponible a 1,499 soles.

Accesorios de moda y alta tecnología

Comparte canciones con los compactos y cómodos HUAWEI FreeBuds 5i, que ofrecen un sonido de alta resolución y 28 horas de reproducción de música continua. Disponibles en colores negro y azul, puedes llevarte 2 unidades a tan solo 448 soles. Si deseas alta calidad de sonido en una opción inalámbrica, puedes llevar la pareja de HUAWEI FreeBuds SE 2 por tan solo 189 soles en colores blanco y azul.

Para las parejas que gustan de los smartwatches con gran estilo y combinarlo con audífonos con estilo, Huawei ofrece dos grandes alternativas en pareja:

HUAWEI Band 8 posee un diseño elegante y estilizado. Con un peso de 14 gramos (sin correa) puede ayudarte a desarrollar hábitos saludables con algoritmos como HUAWEI TruSleepTM 3.0 que te ayuda a dormir mejor, HUAWEI TruSeenTM 5.0 que cuida de tu corazón, HUAWEI TruRelaxTM para reducir tu nivel de estrés y HUAWEI TruSportTM mejora tu condición física de forma consistente. Este gran Smart band se encuentra en promoción con los HUAWEI FreeBuds SE 2 a tan solo 269 soles.

Para aquellos que gustan de la comodidad, pero comparten actividades saludables, el HUAWEI WATCH FIT 2 será el aliado ideal. Es un smartwatch pequeño y ligero, con una pantalla AMOLED de 1.74 pulgadas y es compatible con 97 modos de entrenamiento. Además, permite escuchar música sin conexión, por lo que es un gadget ideal para parejas que gustan salir a correr. En el mes del amor puedes llevarte 2 smartwatches Huawei Watch Fit 2 por tan solo 699 soles en colores rosado y negro.

Si lo que buscas es una experiencia premium en relojes inteligentes, el HUAWEI WATCH GT4 es el smartwatch por excelencia ya que un diseño de vanguardia junto con un conjunto de funciones tecnológicas avanzadas, como seguimiento de actividad física, monitorización del sueño, notificaciones inteligentes y mucho más. De esta manera, no solo estarás a la moda, sino que también contarás con todas las ventajas de un reloj inteligente de alta calidad.

En cuanto a una alternativa en audio, puedes contar con los HUAWEI FreeBuds Pro 3, unos auriculares inalámbricos que destacan por su ligereza y mejoras en la calidad de las llamadas. Con un peso reducido y una doble conectividad, estos auriculares se convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y claridad en cada conversación.

También puedes elegir el más reciente lanzamiento de la marca en audio, los HUAWEI FreeClip que son los primeros audífonos open-ear de Huawei que combina armoniosamente la moda y la tecnología, ya que parecen un accesorio de moda para tu outfit como lo serían unos aretes o piercings.

Puedes combinar el HUAWEI GT4 con cualquiera de estos dos audífonos por tan solo 1399 soles.

Cabe señalar que, los HUAWEI FreeClip se encuentran en promoción a 799 soles por unidad y el HUAWEI WATCH GT4 a tan solo 799 soles en color verde, negro, blanco y marrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí