Febrero en el Boulevard de Asia: Un mar de diversión para todos

0
306

El renovado Boulevard de Asia se prepara para brindar una experiencia única llena de entretenimiento para todas las edades. Con más de 110 tiendas abiertas y una agenda repleta de actividades, el centro comercial se convierte en el destino perfecto para disfrutar al máximo del verano.

Ola de la Felicidad Marina: En este evento, los visitantes se sumergirán en las profundidades del mar, acompañados de personajes marinos que llevarán alegría al público con su música y baile, recorriendo todo el mall. Fechas: sábados 10, 17 y 24 de febrero de 4 p.m. a 8 p.m.

Año Nuevo Chino: La celebración del Año Nuevo Chino tomará las calles del Boulevard con un espectáculo protagonizado por el dragón y los leones, ofreciendo tradiciones para la abundancia. Fecha: sábado 10 de febrero de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Carnavales en Barco Pirata: Durante los fines de semana, grandes y chicos podrán disfrutar de carnavales y actividades como búsqueda del tesoro, carnavales con pistolas de agua, rompecabezas del mapa del tesoro y twister con agua. Fechas: sábados 10,17 y 24 de febrero en Barco Pirata en Isla Aventura de 3 p.m. a 5 p.m.

Exploradores del océano: En la profundidad de un ambiente marino, los pequeños podrán jugar, colorear y realizar diversas actividades con materiales didácticos como plastilinas, témperas, cerámicas y más. Fecha: De martes a domingos de 3 p.m. a 8 p.m. en febrero. Ubicación: Local Exploradores del Océano.

Talleres de Chikiciencias: Los más pequeños podrán participar en talleres donde crearán un volcán de lava, slime científico, aprender sobre circuitos eléctricos e interactuar con animales exóticos, entre otras actividades. Fecha: Todos los domingos de febrero hasta el domingo 24 de marzo de 3 p.m. a 5 p.m. Ubicación: Local Exploradores del Océano

Eco Challenge con la Universidad Científica del Sur: Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar temas relacionados con la flora y fauna del Boulevard, propiedades del agua, medición del sonido y más. Fechas: 9, 16 y 23 de febrero de 4:30 pm. a 6 p.m. en zonas comunes Boulevard de Asia.

Sunset Boulevard: Un espacio acogedor frente al Restaurante El Hornero, que ofrece un ambiente para la diversión de toda la familia con shows acústicos, beer pong, flip the cup, maquillaje con glitter o neón, juegos de mesa variados y más. Fechas: viernes y sábados de febrero de 5 p.m. a 10 p.m.

Con estas actividades, el Boulevard de Asia promete ser el epicentro de diversión este verano. Para más información ingresar a www.instagram.com/boulevardeasia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí