Fairfield By Marriott invita a celebrar el Día de San Valentín

0
298

Este 14 de febrero, sumérgete en una experiencia gastronómica única en Fairfield By Marriott. Deléitate con nuestra cena buffet romántica, que cautivará tus sentidos con una exquisita selección que abarca desde la frescura de la ensalada Capresse hasta la sofisticación del lomo strogonoff y el salmón con reducción de maracuyá, así como variedad de pastas.

Disfruta de un toque especial con el shot de langostino en salsa charapita con cocona y deja espacio para los postres que endulzarán tu velada, como el crocante de manzana y el suspiro de limeña. Además, para añadir un brindis a la celebración, cada comensal recibirá una copa de cava.

Para aquellos que deseen extender su celebración durante todo el mes, Fairfield By Marriott presenta el paquete de hospedaje Romantic Escape. Este exclusivo paquete incluye una noche de alojamiento para 2 adultos, desayuno buffet para 2, amenidad de bienvenida, almuerzo o cena de 3 tiempos, 2 copas de tinto de verano, un 20% de descuento en alimentos y bebidas, acceso al rooftop, early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad), además de estacionamiento de cortesía.

Fairfield By Marriott se convierte en el destino ideal para celebrar el amor con experiencias que cautivarán tus sentidos. ¡Reserva ahora y crea recuerdos inolvidables este San Valentín!

Informes y reservas: +51 978 622 304

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí