El presidente de la IAAPA visita el nuevo parque de Happyland en el Jockey Plaza

0
312
play

Jim Pattison Jr., presidente de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (IAAPA en sus siglas en inglés), llegó a Lima – Perú con el objetivo de conocer hacia dónde va la industria del entretenimiento en el país, y aprovechó su estancia para visitar al nuevo parque de Happyland en el centro comercial Jockey Plaza, catalogado como el Happyland más grande y completo del Perú.

El presidente de la IAAPA se mostró impresionado por el nivel y la calidad de las atracciones que ofrece Happyland en este nuevo parque. Felicitó a todo el equipo de Happyland Perú por este gran logro, y reconoció la búsqueda de la marca por la innovación y la excelencia en el rubro.

Para Nancy Solis, Directora Comercial de Happyland Perú: “Es un honor recibir la visita del Presidente de la IAAPA, un referente mundial en el sector de entretenimiento, que ha venido a conocer personalmente nuestro nuevo Happyland Jockey Plaza, el Happyland más grande del Perú. Esta visita demuestra el reconocimiento y el respaldo que tiene Happyland como líder en el mercado peruano de diversión familiar, y nos motiva a seguir ofreciendo experiencias únicas e inolvidables a las familias peruanas.”

Happyland, la cadena de centros de entretenimiento familiar líder en Latinoamérica, con más de 25 años de experiencia y 100 parques ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú y México, se mostró muy complacido por la visita. Especialmente porque la llegada del presidente de la IAAPA coincide con el mes de inauguración de su nuevo parque en el Jockey Plaza.

“Nos sumamos a la iniciativa de Happyland de destinar espacios relevantes para el entretenimiento familiar y estamos felices de haber recibido al máximo representante del entretenimiento a nivel mundial. Este es el inicio de las novedades que tendremos para todos nuestros visitantes, quienes seguirán accediendo a experiencias únicas en el mall.”, sostiene Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Este nuevo parque reúne la mejor selección de juegos, mezclando los éxitos de siempre con innovaciones en el mundo arcade. También cuenta con atracciones de gran formato, para que los niños y los jóvenes desarrollen su habilidad física.

SOBRE LA IAAPA

Fundada en 1918, IAAPA representa las principales atracciones de la industria y empresas proveedoras, consultores y miembros individuales de más de 100 países. Los miembros incluyen profesionales de parques de atracciones, parques temáticos, atracciones, parques acuáticos, complejos turísticos, centros de entretenimiento familiar, zoológicos, acuarios, centros de ciencia, museos, líneas de cruceros, fabricantes y proveedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí