El Art Community llega al Hotel Pullman Lima Miraflores

0
217

El Hotel Pullman Lima Miraflores fue testigo de una electrizante fusión de destreza y creatividad durante el Art Community: un experimento artístico sin precedentes que reunió a talentosos artistas como Humberto Saldarriaga, Diana Martínez, Jean Del Castillo y Edwin Vásquez para plasmar su arte en vivo, en respuesta a las propuestas que hizo el público presente a través de un formulario online.

Bajo el ambiente contemporáneo y elegante del Hotel Pullman Lima Miraflores, el Art Community se desarrolló en el rooftop del hotel, lugar donde los participantes transformaron lienzos en blanco en obras maestras visuales, seduciendo al público con cada trazo.

“Nuestro objetivo es llevar el arte a la vanguardia de la comunidad local y proporcionar una plataforma única para que los artistas expresen su creatividad. Art Community es la continuación de nuestra reciente competencia Art Battle, donde continuamos impulsando las habilidades de nuestros artistas locales”, comentó Mathieu Seigle, Gerente General de Pullman Lima Miraflores.

Los entusiastas del arte tuvieron la oportunidad de presenciar de primera mano el proceso creativo de los artistas, así como proponer distintas temáticas para que los participantes dieran rienda suelta a su destreza en un evento amistoso pero intenso.

“Estamos encantados de ejecutar acciones tan dinámicas y atractivas, que no sólo muestran el increíble talento dentro de nuestra comunidad, sino que también fomentan una conexión más profunda entre el arte y el público”, dijo Clavel Garibay, Directora comercial y marketing de premium brands de Accor en Perú. “Art Community no sólo ha tenido una relevancia cultural, sino también social. Las pinturas fueron subastadas y lo recaudado será destinado a la ONG Sonqo, un colectivo que elabora prendas de vestir para los habitantes de los lugares más fríos del Perú”.

Finalmente, Pullman Hotels continúa creando experiencias vibrantes de arte para sus huéspedes, a través de un concepto redefinido de hospitalidad.

Con su diseño elegante, su compromiso con la participación comunitaria y su dedicación a promover el talento local en cada país donde se encuentra. Pullman se enorgullece de ser una plataforma de creatividad, haciendo eco del sentimiento NOT JUST A HOTEL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí