¿Días prolongados de calor? Aquí la solución

0
167

El calor se prolonga hasta abril, con más de 30°C cubriendo la ciudad, es más que necesario bajar la temperatura. Es por eso que, en esta nota, encontrarás la solución para mantenerse fresco y salir de la rutina durante esta época. Jano Colcerniani, Brand Ambassador de Britvic Mixers para Perú, te trae 3 recetas de su autoría para sobrevivir a estos días calurosos. Estos cócteles no requieren expertise alguna y son sencillos de replicar en casa. ¡Sigue leyendo y déjate tentar por estas deliciosas opciones!

Moscow Mule

La primera receta, el Moscow Mule, es muy fácil de preparar y vas a necesitar lo siguiente:

– Vodka
– Jugo de limón
– Britvic Ginger Beer
– Hielo

Preparación: En una taza de mule, servir hielo, luego colocar 2 oz de Vodka, 0.5 oz de jugo de limón y 150 ml de Britvic Ginger Beer. Finalmente, puedes decorar con una rodaja de limón y un penacho de menta.

Pink Gin Tonic

La segunda receta, el Pink Gin Tonic, es uno de los cócteles tendencias del verano y te mostramos que necesitas para prepararlo:

– Gin
– Britvic Pink Tonic
– Hielo

Preparación: En una copa balón, colocar hielo, servir 2 oz de Gin y 150 ml de Britvic Pink Tonic. Para decorar puedes usar algunos frutos rojos a elección.

Orange Coffe Tonic

La tercera receta, el Orange Coffe Tonic, es un mocktail:

– Café espresso
– Jugo de naranja
– Britvic Tonic
– Hielo

Preparación: En una copa, servir hielo, 1 oz de espresso, 2 oz de jugo de naranja y 150 ml de Britvic Tonic. La decoración la puedes hacer con media luna de naranja y granos de café.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí