Diablo Wine presenta su nueva propuesta: Purple Malbec

0
458

Diablo Wine vuelve a sorprender a sus fieles consumidores, esta vez presentando una nueva variedad. Se trata de Diablo Purple Malbec, un vino de calidad superior que muestra toda la personalidad y estilo de Diablo, esta vez compuesto de la variedad Malbec.

“Los consumidores de vino están cada vez más abiertos a probar nuevas e innovadoras propuestas. En ese sentido creemos que Diablo es un producto que rescata esto, siendo una marca diferente, que seduce y que llama la atención gracias a su imponente y atractiva presentación y a un vino que sin duda nos cautivará”, expone Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Diablo.

En lo netamente enológico, este Malbec proviene del Valle del Maule, lugar de extraordinarias condiciones para el desarrollo de esta variedad.

“Este Malbec cautiva por su color púrpura profundo, encanta por sus agradables toques de mora, guinda negra y chocolate. Su expresión en boca es una mezcla de sabores, potencia e intensidad única”, afirma afirma Héctor Urzúa, enólogo de Diablo.

A nivel de maridaje, Diablo Purple Malbec es muy versátil, siendo perfecto para acompañar diferentes cortes de carnes rojas, idealmente grasas, además de carnes blancas. Quesos y charcutería son un aliado perfecto para este vino.

Diablo Purple Malbec estará disponible próximamente en el mercado peruano y será distribuido por G. W. Yichang. Con un precio promedio de S/ 79.90, se podrá encontrar en distintas licorerías a nivel nacional, como Sumon, Barrionuevo, Licorerías La Taberna, Nuevo Mundo, Payest y el e-commerce especializado en licores de G.W. Yichang Wine Concierge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí