Descubre la riqueza turística de Trujillo, Ayacucho y Huaraz

0
335

Perú es una tierra de diversidad cultural y paisajes impresionantes. Ciudades llenas de historia, música, arte y delicias gastronómicas como Trujillo, Ayacucho y Huaraz son destinos obligados para explorar. “Estos destinos son joyas turísticas que ofrecen una experiencia única que permite a los visitantes disfrutar de las maravillas que tienen para ofrecer. Para Cruz del Sur es importante brindar las facilidades para que más personas puedan visitar las ciudades de Perú y de esta forma no solo permitir que conozcan nuevos lugares sino acortar las distancias y unirnos como país”, indicó Erick Moore, jefe de Marketing de Cruz del Sur, empresa líder en transporte interprovincial de pasajeros.

Trujillo y su eterna primavera: Esta ciudad deslumbra con su arquitectura colonial y vestigios de la civilización Moche. El complejo arqueológico de Chan Chan, la Huaca de la Luna y el balneario de Huanchaco son paradas obligatorias para los viajeros que buscan sumergirse en la historia preincaica. Además, la gastronomía trujillana sorprende con delicias como el ceviche de conchas negras, la sopa teóloga y los frijoles con seco de cabrito.

Ayacucho, la ciudad de las 33 Iglesias: Resalta por su rica tradición artesanal y su arquitectura colonial. La Plaza Mayor, la Catedral Basílica y el complejo arqueológico de Wari son paradas imperdibles. Entre los platos que enamoran a los visitantes están la Pachamanca, los tamales y el mondongo.

La muy noble y generosa ciudad de Huaraz: Esta ciudad es la puerta de entrada a la Cordillera Blanca, atrae a los amantes del trekking y la aventura. La Laguna 69, el Parque Nacional Huascarán y las ruinas de Chavín de Huántar ofrecen paisajes espectaculares y experiencias inolvidables. Entre las delicias que ofrece se encuentran la trucha, el cordero y la pachamanca. Su gastronomía local se caracteriza por combinar ingredientes frescos de la región con técnicas tradicionales.

¿Cómo llegar?

Podrás viajar con total comodidad y seguridad con Cruz del Sur, en asientos que pueden reclinarse en ángulos de 160° hasta 180° y llevando hasta 20 kilos de equipaje. Además, para que el viaje sea placentero y seguro los buses de Cruz del Sur cuentan con tecnología UVC y ECO3 que permiten eliminar bacterias y virus durante todo el trayecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí