Delta Sky Club eleva su nivel en Miami con expansión de la sala VIP

0
104

El 9 de abril, Delta Sky Club levantó el telón de su sala VIP recientemente ampliada en Miami. Con la adición de casi 4000 pies cuadrados (372 metros cuadrados aproximadamente) y más de 100 asientos al Club, un aumento de capacidad de más del 50 por ciento, el Club ahora cuenta con poco más de 12000 pies cuadrados (1115 metros cuadrados) en total, listo para dar la bienvenida a unos 300 invitados.

“Miami es un importante centro de transporte global, con una creciente prominencia en la red de Delta. La expansión y renovación del Club MIA nos ayuda a apoyar el crecimiento en este mercado y eleva la experiencia en la sala VIP a una adecuada para el perfil de esta vibrante ciudad”, dijo Claude Roussel, Vicepresidente Sky Clubs y Experiencia en Salas VIP.

El diseño de la expansión toma inspiración de los colores brillantes y las soleadas playas de Miami. Un nuevo mosaico rinde homenaje a la clásica arquitectura Art Deco de la ciudad, mientras que la paleta de colores en general refleja las aguas turquesas cercanas, el cielo azul y los acentos blancos y dorados vistos en los diseños del sur de Florida.

La expansión del Club cuenta con un nuevo buffet de servicio y una estación adicional de bebidas para apoyar el mayor volumen de invitados. Los asientos en la expansión están diseñados para satisfacer las necesidades del viajero de negocios, con mesas individuales para comer, una mesa comunitaria con una fuente de carga en el centro y enchufes de corriente en casi todos los asientos. En todo el Club, los asientos han sido renovados para que coincidan con el aspecto elevado del espacio recién añadido.

Los visitantes de la sala VIP renovada pueden disfrutar de una vista al Concourse H debajo desde el espacio de expansión. La expansión en Miami marca el inicio de un año de crecimiento para las salas VIP de Delta, con dos nuevos Delta Sky Clubs llegando a Charlotte y Seattle, y tres exclusivas Salas Delta One que abrirán pronto en JFK, LAX y BOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí