Delta es reconocida como una de las empresas más innovadoras

0
346

Delta Air Lines ha demostrado una vez más su espíritu pionero y su compromiso inquebrantable con los clientes al ganar un codiciado lugar en la lista de las empresas más innovadoras de Fast Company por quinta vez en siete años. El reconocimiento anual destaca a las organizaciones que están transformando industrias y dando forma a la sociedad a través de la innovación.

Delta tomó el puesto no. 2 en la categoría de viajes, subiendo desde el puesto no. 8 el año pasado: un testimonio de la dedicación de la gente de Delta que hace que la aerolínea sea la más premiada de la industria. Delta fue reconocida por su revolucionario Wi-Fi, que está trabajando para garantizar que el futuro de los viajes esté conectado.

La aerolínea está llevando a cabo un compromiso líder en la industria para brindar un servicio de Wi-Fi rápido y gratuito presentado por T-Mobile para toda su flota global: conectividad a una escala sin precedentes. Los técnicos y expertos en tecnología de Delta superaron los extremadamente complejos desafíos de conectividad en vuelo para distribuir sin problemas señales satelitales a los clientes en el avión y mientras se mueven por él.

Delta sabe que la conexión es transformadora. Impulsa la comprensión, crea un sentido de propósito compartido, mejora nuestro bienestar y lleva a todos a nuevas alturas.

Es el corazón de lo que hace Delta y es la razón por la que la aerolínea se enorgullece en liderar la industria con sus innovaciones en conectividad.

Wi-Fi rápido y gratuito presentado por T-Mobile

En CES 2023, Delta subió al escenario y anunció que el Wi-Fi rápido y gratuito presentado por T-Mobile estaría pronto disponible para todos los clientes que inicien sesión a través de Delta SkyMiles®, independientemente de su proveedor de servicios inalámbricos.

Este anuncio marcó un cambio en la historia de la aviación: llevar al cielo una conectividad rápida, gratuita y con calidad de transmisión garantiza que los clientes puedan hacer más de lo que quieran durante sus viajes en Delta, marcando el comienzo de una nueva era de viajes conectados que desbloquea fundamentalmente la experiencia a bordo.

La escala con la que Delta viene ofreciendo conectividad con calidad de transmisión a los clientes sigue siendo incomparable en la industria. Más de 650 aviones están en servicio hoy con Wi-Fi rápido y gratuito, y los equipos de Delta están trabajando arduamente para llevar la experiencia a toda su flota global: más de 1 400 aviones que abarcan todos los jets regionales y de línea principal.

Sincronización Delta

Delta nunca deja de buscar formas de hacer que cada viaje se sienta personalizado para cada cliente. En CES 2023, Delta también presentó Delta Sync: la visión de la aerolínea para experiencias personalizadas a lo largo del viaje desbloqueadas por la membresía SkyMiles. Construido sobre la base de Wi-Fi rápido y gratuito, Delta Sync reafirma el compromiso de la aerolínea de poner a los clientes en el centro de su viaje y allana el camino para conexiones humanas más significativas a lo largo de su viaje.

Actualmente, Delta Sync abarca dos productos de entretenimiento líderes en la industria que se han estado implementando como parte de la experiencia Wi-Fi a bordo: Delta Sync Wi-Fi en dispositivos personales y Delta Sync en los respaldos de los asientos de las queridas pantallas de los asientos de la aerolínea.

Al conectarse a Delta Sync Wi-Fi en sus dispositivos personales, los miembros de SkyMiles obtienen acceso inmediato a contenido exclusivo y ofertas de marcas cuidadosamente seleccionadas como Paramount+, Walmart+ y otras.

Y con el respaldo de Delta Sync, los miembros pueden iniciar sesión en una pantalla del respaldo del asiento que está personalizada para ellos con nuevas funciones de TV inteligente y notificaciones en vivo en pantalla sobre cambios de puerta, seguimiento de equipaje y más. Esta integración junta las experiencias en casa y a bordo, y ayuda a garantizar que los clientes estén siempre sincronizados con su viaje.

Delta es reconocida constantemente por su excelencia que abarca la experiencia de los pasajeros, el servicio al cliente, el desempeño operativo, la cultura del lugar de trabajo y más. La aerolínea continúa ampliando su vitrina de trofeos con otros reconocimientos recientes que incluyen:

Ascender al puesto no. 11 en la lista de este año de las compañías más admiradas del mundo de Fortune, ubicándose por encima de cualquier otra aerolínea en la lista de las 50 principales. Delta también ocupó el puesto no. 1 entre la lista de Aerolíneas Más Admiradas.

Ser incluida en la lista Forbes Customer Experience All-Stars de 2024. La codiciada lista reconoce las principales marcas que los consumidores clasificaron mejor con respecto a los productos, servicios y trato a los clientes de la empresa.

Ser honrada con el premio Film Advocate de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos en reconocimiento a su compromiso con la diversidad en el entretenimiento ofrecido a bordo de los vuelos de Delta y acoger a cineastas emergentes con su programación.

Ser clasificado como el no. 1 por los profesionales de viajes en la encuesta anual de aerolíneas de Business Travel News por décimo tercer año consecutivo.

Fast Company también reconoció a empresas latinoamericanas por sus iniciativas innovadoras, destacando a LATAM Airlines entre las más innovadoras de 2024. Este reconocimiento se debe a su asociación estratégica con Delta y a la implementación de un sistema de monitoreo de operaciones basado en inteligencia artificial.

En marzo de 2023, LATAM se distinguió al convertirse en la primera aerolínea en utilizar cámaras e inteligencia artificial para supervisar sus operaciones terrestres. Este enfoque pionero proporciona datos en tiempo real sobre los despegues y el uso de las puertas de embarque, impulsando significativamente su eficiencia operativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí