Country Club Lima en el Top 20 de los Mejores Hoteles de Sudamérica en el Ranking de CondéNastTraveler

0
286
hotel

El Country Club Lima Hotelocupó una destacada posición entre los mejores 20 Hoteles de Sudaméricaen los “Reader’sChoice Awards 2023” en el prestigioso ranking de CondéNastTraveler. Este reconocimiento reafirma su compromiso con la excelencia y su estatus como uno de los principales destinos de hospitalidad en la región.

Los premios Readers’ Choice de CondéNastTraveler, ampliamente reconocidos en la industria de viajes, se basan en las votaciones de más de 600,000 lectores de la revista que comparten sus experiencias de viaje. El Country Club Lima Hotel ha sido elegido como uno de los principales hoteles en Sudamérica, un logro que refleja su continua búsqueda de la satisfacción del cliente y la creación de recuerdos inolvidables.

Este prestigioso reconocimiento se suma a la destacada trayectoria del Country Club Lima Hotel, consolidando su reputación como un destino turístico de primera categoría en la región.

Los resultados de los premios Readers’ Choice 2023 de CondéNastTraveler, se dieron a conocer públicamente el 3 de octubre de 2023. Mientras tanto, el Country Club Lima Hotel reafirma su compromiso con la experiencia al cliente asegurando una calidad impecable en todos sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí