Conoce la zapatilla enfocada en la comodidad del corredor

0
169

A pocos meses de celebrarse la maratón de adidas, RIMAC Lima 42K, muchos runners están en búsqueda del calzado ideal para correr, que les brinde comodidad y confianza durante la competencia. Los más entusiasmados en conseguir una zapatilla para correr, son aquellos que recién inician en esta disciplina.

Por ello, y teniendo en cuenta esta realidad, adidas anuncia el lanzamiento de su renovada franquicia SUPERNOVA en una serie de nuevos colores inspirados en la alegría de correr.

La franquicia SUPERNOVA incluye las SUPERNOVA RISE, junto con dos nuevos modelos disponibles por primera vez: los SUPERNOVA SOLUTION y los SUPERNOVA STRIDE. Las tres siluetas cuentan con Dreamstrike+, la rediseñada superespuma de adidas inspirada en la tecnología LIGHTSTRIKE PRO y utilizada en la revolucionaria franquicia Adizero, pero con una fórmula modificada para ofrecer un confort y una amortiguación inigualables.

Además de la espuma Dreamstrike+, los tres modelos incorporan:

SUPERNOVA RISE

Sistema de varillas SUPPORT RODS​​: la suela de los Rise está equipada con un sistema de espuma densa que garantiza un soporte neutral a lo largo de todo el calzado y transiciones ultrasuaves para correr sin esfuerzo.

Ajuste cómodo en el talón: una combinación de espuma acolchada y el tejido suave trabajan en equipo para que los ​talones tengan el soporte cómodo que necesitan.

SUPERNOVA STRIDE

Media suela de EVA​​: la base de EVA complementaria en el antepié proporciona mayor amortiguación y garantiza transiciones dinámicas y estables.

Suela ADIWEAR​​: la innovadora suela de caucho resistente brinda un nivel de tracción ideal. Incluso añadimos aberturas en zonas estratégicas para mejorar el agarre donde más se necesita.

SUPERNOVA SOLUTION

Sistema de estabilidad SUPPORT RODS: varillas de doble densidad en la base de la mediasuela y una geometría optimizada en el lateral para aportar mayor estabilidad.

Suela ADIWEAR​​: una innovadora suela con compuesto de caucho resistente al desgaste que proporciona una tracción excelente y presenta un dibujo estriado que garantiza un agarre óptimo en zonas estratégicas.​​

Los diseños de estos modelos redefinen los estándares de confort y responden a la demanda de un calzado de running cómodo para uso diario. Para más información visita https://www.adidas.pe/zapatillas-running y siguelos en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí