Condado de Haza presenta su propuesta de vinos

0
413

Bodegas Condado de Haza de la Familia Fernández Rivera de España, considerada dentro de las 100 mejores del mundo, ofreció una simpática cata de vinos en el hotel DoubleTree By Hilton Miraflores, en la que Influenciadores y periodistas pudieron conocer y degustar de las 5 etiquetas más reconocidas de esta emblemática familia española impulsora de la denominación de origen Ribera del Duero: Alejairén Crianza, Condado de Haza Crianza, 20 Aldeas, Tinto Pesquera Reserva y Paraje la Golosa.

La cata estuvo a cargo del Export Manager Latam de la Familia Fernández Rivera, Álvaro Limachi. El evento también congregó a ejecutivos de Andes Gourmet, principal y único distribuidor de los vinos Condado de Haza en el país.

En la actualidad, Condado de Haza cuenta con 200 hectáreas de viñedos 100% tempranillo, la uva característica de las cuatro bodegas de la familia.

Es importante mencionar que, para su perfección de vinos, la estructura de esta bodega se diseñó excavando un cerro, generando unas características especiales gracias a su Terroir, es decir, la combinación de factores clave como suelo y clima en la elaboración de un vino de calidad.

Los vinos Condado de Haza se pueden adquirir a través de los principales supermercados y licorerías de la capital, o en la página de Andes Gourmet: www.andesgourmet.com.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí