¿Cómo transformar tu hogar en una casa del futuro?

0
296

La demanda de soluciones inteligentes para el hogar que puedan integrarse fácilmente a nuestra rutina diaria ha crecido en la última década; tendencia impulsada por el interés de varias audiencias que emplean dispositivos inteligentes para mejorar la comodidad y la eficiencia en el hogar.

Desde sistemas de iluminación controlados por voz, hasta cerraduras inteligentes que te proporcionan mayor seguridad, el mercado está lleno de productos nos permitirán personalizar la casa de acuerdo con nuestras necesidades y preferencias.

“El uso de dispositivos inteligentes en casa no solo nos ayudará a optimizar la gestión y consumo de energía en el hogar, sino que aportará un estilo de vida más cómodo y práctico, gracias a la posibilidad de automatizar las tareas rutinarias”, señaló Gabriela Gutiérrez, jefa de línea Electricidad de Promart.

En ese sentido, el experto nos brinda algunas sugerencias de artículos que pueden ayudarnos a transformar nuestro hogar en una casa inteligente:

Foco LED Smart: con este artículo podremos controlar la iluminación de nuestro hogar desde un smartphone y crear ambientes personalizados con millones de colores y tonos de luz que pueden darle un toque especial a los espacios.

Parlante Inteligente de Amazon: posee una calidad de audio excelente, con voces nítidas y graves profundos para que el sonido sea intenso y vibrante. Además, nos permitirá conectar con otros dispositivos inteligentes en casa y controlarlos con comandos de voz para acceder a información útil, revisar noticias, configurar alarmas, reproducir música, entre otras cosas.

Cerradura Inteligente: podemos decirle adiós al estar cargando llaves de un lado a otro con esta cerradura inteligente, ya que no solo nos proporcionará seguridad, sino que también nos permitirá controlar el acceso a casa desde nuestros teléfonos y hasta poder compartir accesos temporales con familiares y amigos.

Enchufes Inteligentes: ahora es más sencillo convertir nuestros dispositivos tradicionales en inteligentes con estos enchufes, al punto de controlar su encendido y apagado desde nuestro smratphone o a través de comandos de voz. Una opción que aporta comodidad y contribuye en la correcta gestión de la energía.

Aspiradora Robot: para mantener la limpieza en el hogar sin demandar tanto esfuerzo, es ideal una aspiradora robot porque mapea el espacio desplazándose de un lado a otro y se adapta a diferentes superficies dejando limpio cada rincón.

El experto finaliza indicando que transformar nuestro hogar en una casa inteligente es cada vez más fácil, por la variedad de productos disponibles en el mercado.

Si quieres conocer más de estos productos, ingresa a Promart.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí