Cinco consejos para viajar con tu mascota durante Semana Santa

0
392
subaru

Subaru, compañía automotriz japonesa representada por Inchcape Latam Perú,es una de las marcas reconocidas por su compromiso “PetFriendly”, ya que impulsa acciones a favor del cuidado, proyección y adopción responsable de perros y gatos.  En este sentido, el representante de la marca  Ronald Ogata, representante de marca en Subaruelaboró una serie de recomendaciones para que puedas viajar seguro esta Semana Santa con tu mascota.

  • Realiza una prueba previa. Si es la primera vez que viajarás con tu mascota, puedes subirla con el motor apagado para que se vaya familiarizando con el vehículo. Si la idea es irse de vacaciones a un lugar lejano, puedes empezar llevándola de paseo cerca de tu casa y a poca velocidad, puede ser al parque o a visitas a un familiar. De esta manera relacionará el auto con los juegos al aire libre o lugares seguros y no lo asociará a una situación más estresante.
  • Ten siempre tu kit de limpieza. Si realizarás un viaje extremo donde tu mascota podría ensuciarse y revolcarse debes tener en cuenta llevar su kit de limpieza para dejarlo impecable a la hora de volver a tu hogar y así evitar malos olores en auto y en tu casa.Recuerda llevar toalla de baño para tu mascota, shampoo y un secador, así tendrás todo lo necesario para regresar a casa en calma y no preocuparte por lavar el interior de tu SUBARU después del viaje.
  • Tomar en cuenta la distancia del viaje. Si el viaje es muy largo, es conveniente que realices paradas y bajes a tu mascota para que camine y haga sus necesidades. En ese momento dale de beber agua fresca, ya que las mascotas dentro de un carro se deshidratan, porque van jadeando y es necesario mantenerlo hidratado para evitar que se descompense durante el viaje.
  • Tener en cuenta el espacio para tu mascota.El espacio de tu auto es importante al momento de viajar con tu amigo de cuatro patas. Por ello, es prioritario que contar con un amplio maletero ya que le otorgará libertad de movimiento a tu mascota. Verifica el espacio de tu maletera o de los asientos posteriores. En este sentido, Subaru, cuenta con SUV’S espaciosas e ideales para realizar viajes con toda la familia y en especial con tus mascotas.
  • Lleva los artículos indispensables para tu mascota. Si tu viaje va a tardar más de dos horas, es indispensable que lleves a la mano artículos de básica necesidad para tu perro como agua, alimentos o comida húmeda, bolsas para recoger las necesidades de tu mascota, un tapete o cobija donde tu perro pueda descansar y su juguete preferido, para que se distraiga un poco y se sienta como en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí