Chilcano Week en Madbar del BTH Hotel

0
203

El Chilcano es uno de los cocteles donde más de aprecia las bondades de nuestro destilado de bandera, el Pisco, comenta Daniel Rodríguez, Bartender de Madbar, quién presentará junto al Pisco Viñas de Oro, una variedad de Chilcanos, con diferentes macerados, cepas, brotes de nuestro biohuerto, jarabes artesanales y frutas de estación.

Chilcano tropical: A base de Pisco Quebranta, zumo de maracuyá y un toque de bitter de naranja que le da un toque cítrico especial. Completado con ginger ale y decorado con deshidratado de naranja.

Chilcano de tuna, frutos rojos: A base de Pisco Quebranta, shrub de tuna con frutos rojos, un toque de limón y ginger ale, decorado con una brocheta de frutos rojos para complementar el sabor.

Chilcano de chicha morada: Pisco Quebranta, esencia de maíz morado, con notas a piña, membrillo y limón, completado con ginger ale y decorado con piña deshidratada.

Chilcano floral: Chilcano a base de la cepa Italia, un tipo de uva que se caracteriza por tener notas florales, herbales y cítricas, añadimos para esto un toque de limón y ginger ale y decoramos con manzanilla y flor de lavanda para realzar el aroma.

También podrán disfrutar del Chilcano clásico.

Los esperamos para celebrar el Chilcano Week desde el lunes 8 al sábado 13 de enero, con una súper promoción de 2 Chilcanos por 45 soles, gracias a Pisco Viñas de Oro, en Madbar del BTH Hotel, en Av. Guardia Civil 727, San Borja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí