Boeing anuncia becas para la formación de pilotos

0
503
avion

Boeing está invirtiendo 950.000 dólares en becas para la formación de aviadores con el fin de aumentar y diversificar el talento necesario para satisfacer la importante demanda a largo plazo de pilotos de aviones comerciales.

El fabricante de aviones donará 500.000 dólares para financiar 25 becas con cinco organizaciones de aviación comprometidas con el desarrollo de futuros pilotos, entre las que se incluyen:

Aircraft Owners and Pilots Association

Latino Pilots Association

Organization of Black Aerospace Professionals

Sisters of the Skies

Women in Aviation International

Boeing también donará 450.000 dólares a Fly Compton, una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que introduce a los jóvenes pertenecientes a minorías en las oportunidades profesionales del sector aeroespacial. Esta inversión aumentará las clases de formación de vuelo ofrecidas a los estudiantes de la comunidad de Compton e introducirá temas profesionales relacionados con el diseño, la construcción y el mantenimiento de aviones y drones.

«La demanda de pilotos cualificados y diversos sigue siendo alta en las aerolíneas de todo el mundo. Aunque convertirse en piloto ofrece una carrera para toda la vida, el acceso a la formación sigue siendo una barrera de entrada para muchos», dijo Ziad Ojakli, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Gubernamentales de Boeing. «Estas organizaciones están ayudando a la próxima generación de pilotos a desarrollar todo su potencial».

Boeing prevé que se necesitarán 602.000 nuevos pilotos para volar la flota comercial mundial en los próximos 20 años.

Desde 2019, Boeing ha invertido más de 8,5 millones de dólares para llevar programas de formación de pilotos a poblaciones subrepresentadas en comunidades de todo Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí