Black Whiskey de Destilería Don Michael busca posicionar al whiskey andino

0
348

Cuando Michael Kuryla y Daiana Milón compartieron por primera vez su visión de crear el mejor whiskey del mundo, nadie podría haber anticipado que, en tan solo seis años, lograrían su ambicioso objetivo. Con el maíz morado andino como ingrediente estrella, su creación, Black Whiskey, ha ganado innumerables reconocimientos, medallas y reseñas elogiosas en competiciones internacionales y ha sido aplaudido por expertos en destilados de todo el mundo desde 2021.

Hoy, la destilería Don Michael se prepara para conquistar nuevos mercados con la visión de posicionar al whiskey andino como el destilado bandera del Perú.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado la meta de producir 180,000 botellas en el 2023 de Black Whiskey. Proyectamos llenar 3,000 barricas de whiskey andino para el 2026. Don Michael nace con la misión de ofrecer el whiskey andino de origen peruano de la más alta calidad. Hoy tenemos presencia en 12 países como principales: Alemania, Canadá, Estados Unidos, Japón, Taiwán, Suiza, Canadá, y en Perú; estamos en provincias como Pasco, Cajamarca, Cuzco y Pucallpa, así como, en las barras y restaurantes más reconocidos del país. Rafael, La Mar, Central y Maido son sólo un ejemplo para seguir conquistando paladares”, sostiene Daiana Milon Mayer, Socia Fundadora & Master Blended Destilería Don Michael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí