Air Canada anuncia nueva ruta Montreal-Madrid

0
293
air

Air Canada anunció una nueva ruta durante todo el año entre Montreal y Madrid a partir del próximo mes de mayo, como parte de su calendario de vuelos internacionales ampliado para el verano de 2024. La aerolínea planea operar el 100 por ciento de su capacidad transatlántica máxima del verano de 2019 el próximo año, aprovechando al máximo la sólida recuperación en su mercado internacional más grande.

El servicio Montreal-Madrid de Air Canada será operado con un avión Boeing 787-8 Dreamliner de 255 asientos con tres cabinas de servicio, incluyendo Signature Class con asientos reclinables, Premium Economy y Economy Class.

Con 51 rutas a 30 ciudades de Europa, África, Oriente Medio e India, Air Canada será la principal aerolínea canadiense a través del Atlántico en el verano de 2024. De acuerdo a la aerolínea, los Hubs de Air Canada en Toronto y Montreal ocuparán el tercer y quinto lugar, respectivamente, entre los más grandes de América del Norte, en condiciones del promedio diario de asientos transatlánticos; La aerolínea se compromete a seguir desarrollando la huella transatlántica de ambos centros en los próximos años.

“Estamos entusiasmados de anunciar una expansión significativa de nuestra oferta de servicios a Italia, con tres vuelos diarios combinados desde Toronto y Montreal a Roma, así como servicios diarios a Milán y Venecia. Esto subraya la importancia de Italia en la red global de Air Canada, ya que somos la mayor aerolínea entre Canadá e Italia, y la única que conecta los dos países durante todo el año”, afirmó Galardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí