5 actividades ideales para realizar en familia

0
308

Durante la temporada de verano, muchas actividades se han puesto en marcha para disfrutar de unas vacaciones más largas de lo normal, una etapa donde los momentos libres crean conexión emocional entre padres e hijos.

Por ello, en estas vacaciones de días soleados, Changan, representado en el Perú por Inchcape, grupo automotriz líder a nivel mundial, sugiere cinco actividades ideales para realizar en familia y abordo del Changan X7 Plus:

Disfruta del sol en la playa: Aprovecha el amplio y cómodo espacio interior del Changan X7 Plus para llevar a toda la familia y disfrutar de un día de sol, playa y arena, en los hermosos balnearios de Lima.

Realiza picnics: Con un amplio espacio para siete pasajeros distribuidos en tres filas, la Changan X7 Plus es el compañero ideal para organizar un picnic familiar en el malecón de Miraflores y apreciar del sunset limeño.

Goza de la gastronomía local: Descubre la amplia variedad de platos y bebidas de la costa. sierra y selva, en un viaje gastronómico con el Changan X7 Plus, que se adapta a tus preferencias para una experiencia culinaria única.

Visita museos y galerías de arte: El espacio y comodidad del Changan X7 Plus permitirá disfrutar de una experiencia cultural y explorar museos y galerías de arte desde Barranco hasta el Centro de Lima, sin inconvenientes.

Explora nuevos destinos: Su integración de luces LED y llantas de aro 19”, harán de la experiencia de conducción días de recreación y aprendizaje para conectar a los niños con la naturaleza y las montañas del centro de país.

El verano se convierte en una experiencia única gracias a su tecnología, seguridad y rendimiento del Changan X7 Plus, una SUV para disfrutar con la familia. Es importante indicar que el respeto a las señales de tránsito es una obligación de todo conductor.

Para más información sobre el Changan X7 Plus y todo el portafolio de productos de la marca, ingrese www.changan.com.pe o visite la red de tienda Derco Center a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí