3 recetas para elevar tu experiencia del Moscow Mule

0
237

El mes de marzo abre sus puertas con la celebración del Día del Moscow Mule, un cóctel icónico que se ha convertido en un fenómeno cultural y una referencia ineludible en la mixología moderna. Esta refrescante bebida se ha convertido en una opción ideal y divertida para disfrutar con amigos en estos calurosos días.

El Perú es conocido por desarrollar variantes locales de diferentes preparaciones, y este tradicional cóctel no es la excepción. Este verano, Embotelladora San Miguel del Sur SAC ISM presenta tres deliciosas interpretaciones de este clásico para incorporar insumos de nuestra cultura peruana con los exóticos sabores de Kero. De esta manera, podrás añadir una amplia gama de matices distintivos a tu Moscow Mule, brindándole un toque especial.

Mango Mule: Esta versión agrega un golpe dulce a la clásica preparación. Solo necesitas combinar hielo, 60 ml de vodka, el jugo de un limón mediano, 45 ml de Kero de Mango, Maracuyá y Camu Camu, complétalo con ginger beer o ginger ale a gusto. Revuélvelo suavemente y decora con una rodaja de limón y unos cubitos de mango.

Orange Mule: Refréscate con una versión disruptiva del Moscow Mule, que no solo aportará sabor, sino que intensificará el color de tu bebida. Mezcla en un vaso 60 ml de vodka, el jugo de un cuarto de naranja y Kero de Naranja, Piña y Camu Camu, completándolo con ginger beer o ginger ale al gusto. Mézclalo gentilmente y decora con una rodaja de naranja y una hoja de menta.

Camu Camu Mule: Prepara una sencilla y deliciosa versión a base de Camu Camu, exótica fruta amazónica, logrando un ácido intenso y un dulzor sutil. En un vaso con hielo, combina 60 ml de vodka, el jugo de medio limón pequeño, 70 ml de Kero de Camu Camu, y complétalo con ginger beer. Mézclalo y decora con una rodaja de limón deshidratada.

Tip: Para mayor intensidad de tu Camu Camu Mule, muele un grano de pimienta en el vaso antes de empezar la preparación.

Estas recetas son una excelente manera de celebrar el Día Internacional del Moscow Mule con un toque distintivo y emocionante. Además, son ideales para combatir el calor y disfrutar de momentos de frescura durante las altas temperaturas. Es importante incluir suficiente hidratación en nuestra rutina diaria, y así, disfrutar los últimos días del verano con energía y vitalidad. Cabe resaltar que tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino para la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí