Volkswagen California es la otra furgoneta de la marca, con todo para acampar

0
382
vw

Volkswagen California es una furgoneta muy al estilo de la inconfundible ‘Kombi’ que ya dio el paso a la electrificación, aunque no es tan veterana. La primera, se vende desde 2003 y pronto dará el paso a un nuevo ciclo comercial con actualizaciones importantes de equipamiento.

La gran novedad en términos mecánicos será la incorporación de un tren motriz híbrido enchufable PHEV. Su producción esta prevista a iniciar el próximo año y así mismo, deberá presentarse en su diseño definitivo y real en los próximo meses.

Como lo ha sido siempre, la próxima VW California tendrá un concepto pensando en viajes al aire libre con un interior adaptado para incluir elementos de acampar, solo que esta vez, los estándares fueron elevados. Mayor confort es una de las premisas principales en la novedad.

¿Lo tiene todo?: Volkswagen T7 California Concept

Antes de entrar en detalle de la lista de equipamiento de la próxima Volkswagen T7 California Concept, es importante mencionar que su apariencia adaptó un lenguaje de diseño muy cercano al de los modelos eléctricos de la marca (luciendo parecida a la ‘kombi’ EV).

Un elemento que llama la atención a primera vista, es el techo elevado que nos dice mucho sobre el concepto del vehículo. Pasando al interior, notamos su configuración personalizada que incluye asientos delanteros giratorios para crear una ambiente de sala de estar. 

Mientras tanto, los asientos traseros se pueden reclinar completamente para servir como domitorio. La T7 California está equipada con una cocina a gas, que se complementa con un lavadoplatos y un refrigerador. Se puede obtener energía de un enchufe de 230 voltios.

Todavía hay más. Sume un sistema de iluminación ambiental LED, y varias de las funciones es posible controlarlas desde una tablet multifuncional. Para más comodidad de los pasajeros, incluye un inodoro extraible de compostaje en seco y hay muchas zonas de almacenaje. 

No se entró en detalle de las características del sistema de propulsión híbrido enchufable, pero la marca ya ofrece un PHEV con un motor Turbo a gasolina 1.4 litros junto a un motor eléctrico. En conjunto entregan 218 hp de potencia y ofrece autonomía eléctrica de 48 km. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí