Subaru Sport Mobility: el posible BRZ eléctrico del futuro

0
451

Definitivamente, las marcas se han tomado muy en serio el Japan Mobility Show y los diferentes modelos lo confirman. Ahora, es Subaru quien se roba la atención del público con sus dos auténticos modelos diseñados para la carretera y el aire.



Creado como una vista previa a la ‘evolución de Subaru Sport’,  el nuevo Sport Mobility presume de un diseño con curvas suaves y detalles cuadrados. Súmele un frontal muy diferente a lo que hasta ahora hemos visto, cortinas de aire verticales y faros delgados.

Además, el deportivo futurista cuenta con unos pilares oscuros, una carrocería aerodinámica y unos guardabarros muy distintivos. Es más, incluye unas novedosas ruedas aerodinámicamente optimizadas y un compuesto de fibra de carbono inspirado en ‘Lambo’.

En cuanto a su parte trasera, el deportivo presume de unas luces delgadas y una serie de detalles en forma de aletas. Según Subaru, el marco básico del auto está basado en el concept car de un conductor en el centro que controla las cuatro ruedas a voluntad.
.
No solo eso, la marca también mencionó que el deportivo tiene una ‘posición de asiento baja’ y ofrece una ‘excelente visibilidad’ para conducir con tranquilidad. Por otro lado, Subaru también reveló un dron con compartimiento de pasajeros, que parece la nave perfecta para los OVNIS.
.
Dicho esto, se denomina Subaru Air Mobility y cuenta con seis aspas cerradas, así como unas novedosas unidades de iluminación. Es más, creado para mostrar lo que será la revolución en movilidad aérea, el equipo ya prepara unas demostraciones de vuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí