Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid 2024

0
351
porsche

El Porsche Cayenne 2024 sorprende al mundo entero con la versión más exclusiva y rápida de este SUV. El modelo cuenta con el esquema Turbo E-Hybrid, con una batería más grande y mayor potencia.

Dejando a un lado al Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid 2023  con 670 hp, el nuevo Turbo E-Hybrid 2024 recibe casi un 10% más de potencia. Dicho esto, alcanza unos increíbles 729 hp  y 949 Nm de torque, que provienen de un motor V8 biturbo de 4.0 litros ampliamente revisado con hasta 591 hp por sí solo.

Además, este esquema se combina con un sistema eléctrico de 174 hp y una nueva batería de 25,9 kWh, ubicada bajo el maletero. Gracias a esto, el SUV puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h.

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid: hasta 729 hp

De igual manera, el Cayenne más potente de todos los tiempos cuenta con una nueva suspensión neumática de dos cámaras y dos válvulas. Gracias a esto, el SUV puede ajustar sus configuraciones de compresión y rebote por separado, es decir, más control sobre la calidad de la conducción.

Según Porsche, estamos frente a un SUV más cómodo, más tenso y controlado en pista. Esto, teniendo en cuenta la completa combinación con el Porsche Torque Vectoring Plus de serie y la dirección opcinal del eje trasero.

Además, el SUV cuenta con una fascia delantera específica con grandes tomas de aire y láminas de aire en negro de alto brillo. Es más, cuenta con unos pasos de rueda y una fascia trasera inferior en el color de la carrocería, para un aspecto de alto rendimiento.

Las novedades no terminan ahí, pues también cuenta con escapes dobles de aluminio cepillado y pinzas de freno pintadas de rojo. En cuanto a su interior, incorpora molduras de aluminio en el cuadro de mandos y las puertas, así como un revestimiento de techo Race-Tex.

Es más, cuenta con un volante GT Sport de serie y un botón de modo de conducción especial, así como unos asientos delanteros y deportivos de cuero ajustables en 18 direcciones. También, incluye asientos de cuero Comfort ajustables en 14 direcciones.

Finalmente, Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid 2024 está disponible en estilos de carrocería SUV y coupé. Además, ofrece un rendimiento superior, con un alto grado de usabilidad diaria y hasta 729 caballos de potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí