Mercedes-AMG A 45 S Limited Edition

0
192

Tras anunciar que Mercedes-Benz Clase A no recibirá una nueva generación, pero que los clientes podrán optar por la brutal AMG A 45 S, ahora la marca reveló una edición muy especial. Este nuevo modelo destaca por su carácter, prestaciones y estilo.



Así las cosas, Mercedes-AMG A 45 S Limited Edition luce un traje exterior en tono verde magno infierno con acabado mate y unas inserciones amarillas en contraste que se extienden hasta las llantas. Súmele unos gráficos negros en la carrocería, incluido el enorme logo de AMG en el capó.


También, presume de los paquetes AMG Night y II que traen un sinnúmero de detalles oscuros, y por si fuera poco, el paquete aerodinámico AMG con un enorme y prominente alerón trasero. Súmele unas llantas forjadas de 19 pulgadas exclusivas y con diseño de siete radios dobles, donde predomina el negro mate.

A nivel interno, esta edición especial luce una combinación cromática negra y amarilla con unos reposacabezas con el logo ’45 S’. También, presume de unos umbrales con la marca AMG, piezas de aluminio, un volante de cuero y Alcantara, junto con tapicería de cuero sintético.



Por si fuera poco, al igual que el modelo normal, esta auténtica serie incorpora un sistema de tracción total 4MATIC+ de reparto variable. No solo eso, pues bajo su capó se enconde el poderoso esquema de cuatro cilindros.

Dicho esto, se trata del bloque de 2.0 litros capaz de alcanzar 421 caballos de potencia 
, puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. En todo caso, la marca no reveló precio ni disponibilidad, pero lo más seguro es que salga a la venta muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí