Kia dará a conocer su futuros modelos en el PBV del CES 2024 de Las Vegas

0
372

Kia ha comunicado que redefinirá el acrónimo PBV como «Platform Beyond Vehicle» (Plataforma más allá del vehículo) y lanzará oficialmente su negocio global de PBV en el CES 2024 de Las Vegas, EE.UU.

La marca presentará su futura gama de productos PBV y su visión del negocio, además de mostrar físicamente varios concepts. El PBV de Kia es una solución de movilidad total que combina vehículos eléctricos para usos específicos con soluciones avanzadas de software. Estos modelos abrirán la puerta a nuevas iniciativas y estilos de vida.

En su primer regreso al CES en cinco años, una serie de oradores destacados expondrán las futuras estrategias comerciales de PBV de la marca y su visión de futuro. Presentarán el hardware específico, como las tecnologías de modularización Easy Swap y Dynamic Hybrid, las soluciones digitales desarrolladas en el marco de las avanzadas capacidades de software de Hyundai Motor Group y los planes de integración de asociaciones globales. Entre el 9 y el 12 de enero, Kia también organizará una exposición de vehículos PBV en el interior del pabellón oeste de Las Vegas Convention Center (LVCC) y una exterior de vehículos eléctricos en su plaza central.

La muestra de PBV de Kia contará con cinco estudios conceptuales, incluido su primer PBV cuya producción en serie está prevista a partir de 2025, una gama de tecnologías PBV exclusiva de Kia, así como una presentación y una demostración dedicada a los PBV. En ellas se destacará la estrategia de la empresa para vehículos definidos por software y los planes de integración de asociaciones.

La exposición de vehículos eléctricos de la marca pondrá de manifiesto el propósito de Kia de «EVs for all», mediante la exhibición de los prototipos EV3 y EV4 junto a los modelos EV9 y EV6 GT. También mostrará las numerosas ventajas que podrán disfrutar los clientes de la gama de vehículos eléctricos de Kia.

La conferencia de prensa de Kia en CES 2024 se celebrará en el Mandalay Bay a las 15:00 (PST) del lunes 8 de enero y se retransmitirá en directo en worldwide.kia.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí