Hyundai presenta el IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition

0
374

Como parte de su asociación como patrocinador automotriz exclusivo de América del Norte para la Celebración Disney100, Hyundai presentará el IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition durante “Dancing with the Stars” como parte de su Disney100 Night, que se transmitirá el martes 17 de octubre (de 8:00 a 10:01 p. m. EDT/PDT, de 7:00 a 9:01 p. m. CDT), y se transmitirá simultáneamente EN VIVO a través de ABC y Disney+ en las zonas horarias locales y al día siguiente  en Hulú .  

Revelado por primera vez como un auto conceptual en el Auto Show de Nueva York de 2023, el IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition se incorporará a la noche Disney100 “Dancing with the Stars” como parte de la escena de apertura y será conducido por talentos del espectáculo como parte del ensayo. imágenes.

«Estamos encantados de presentar el IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition durante ‘Dancing with the Stars’», dijo Ángela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America. “La noche Disney100 es la oportunidad perfecta para mostrar esta colaboración única en su tipo entre Disney Imagineering y un fabricante de automóviles. Será una noche mágica llena de música icónica y fantásticos bailes, y no podríamos pensar en una mejor manera de ampliar nuestra asociación con Disney100”.

El IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition representa la primera colaboración de su tipo entre Walt Disney Imagineering y los diseñadores de vehículos automotrices. El vehículo de producción limitada saldrá a la venta a principios de 2024.

Características del Hyundai IONIQ 5 Disney100 Edición Platino

  • Color exterior Gravity Gold Matte
  • Estilos de ruedas inspirados en Disney
  • Insignia exterior Disney100 Platinum
  • Logotipo de Disney100 grabado en los reposacabezas de los asientos delanteros y en la consola central
  • Logotipo de Disney100 en las alfombrillas.
  • Tira decorativa de puertas delanteras y traseras inspirada en Disney
  • Introducción con temática de Disney en la pantalla interior al encender el auto, que presenta música icónica de Disney, el logotipo de Disney100 y polvo de hadas.

El Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition es parte de una campaña de marketing integrada de 360 ​​grados que se extiende a lo largo de la publicidad y la experiencia para incluir todo el contenido nuevo, publicidad, merchandising y más. Hyundai es el patrocinador automotriz exclusivo en Norteamérica de Disney100, una celebración de historias eternas y personajes inolvidables que han entretenido e inspirado a personas de todas las edades durante un siglo.

«La colaboración de Disney con Hyundai en el IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition demuestra la estrecha y creativa asociación entre nuestras dos marcas», dijo Andrew Messina, vicepresidente senior de ventas. «Mientras celebramos los 100 años de The Walt Disney Company, continuamos mostrando nuestro poder como líder en contenido en vivo y cómo las marcas pueden ser parte de algo maravilloso junto a nosotros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí