Ford: un adelanto del nuevo Mustang Mach-E ‘electric pony’

0
322
ford

Ford nos está dando un adelanto de su nuevo “pony eléctrico” antes de la presentación del modelo en el Festival de la Velocidad de Goodwood (FOS) de 2023. En el último video comaprtido por Ford, podemos ver el nuevo pony eléctrico de alto rendimiento listo para pasar por delante de un Mustang Mach-E GTy atravesar una pista de tierra.

Una nueva variante del Mustang Mach-E está llegando

Ford planea traer mucho poder pony al Goodwood FOS 2023, incluida una nueva y misteriosa variante. Por lo que podemos ver en el nuevo teaser, no será uno de los modelos Pony tradicionales de Ford, sino un Mustang Mach-E eléctrico de alto rendimiento.

Dándonos una pista de lo que podemos esperar, Darren Palmer, vicepresidente del programa de vehículos eléctricos de Ford (Ford Model e), comentó sobre la nueva incorporación al establo, diciendo:

Mustang es un automóvil que puede despertar emociones como ningún otro, y el Festival de la Velocidad de Goodwood alberga a algunos de los fanáticos de los automóviles más apasionados del mundo, por lo que presentar a nuestro nuevo miembro de la familia Mustang aquí es una combinación perfecta.

Los autos eléctricos de alto rendimiento de Ford

Ford no es ajeno a los autos totalmente eléctricos de alto rendimiento. Su SuperVan 4.2 eléctrico de 1400 hp (un Ford E-Transit hecho a la medida) ganó recientemente la Clase Abierta en Pikes Peak con una carrera récord de 8 minutos y 47.68 s.

Ford Mustang Mach-E 2021
Ford Mustang Mach-E.

Además, Ford está trabajando en una camioneta eléctrica F-150 Lightning de alto rendimiento. Según una solicitud de patente reciente de Ford, la camioneta eléctrica modificada podría llamarse F-150 Flash, como el personaje de DC Comic “Flash”, que tiene habilidades de supervelocidad y un logotipo de rayo.

Ford ahora se centra en un Pony más potente

Ahora Ford está provocando un Pony Mustang Mach-E eléctrico super-up. El video, subido a las redes sociales de Ford, muestra al modelo junto a un Mustang Mach-E GT y otro embellecedor. Luego se ve al nuevo pony eléctrico tomando el camino menos transitado y dirigiéndose a un camino de tierra, lo que sugiere que podría ser una posible edición de aventura todoterreno.

Cuándo llegará el Mach-E de alto rendimiento

El nuevo modelo Mustang Mach-E debutará este viernes 14 de julio de 2023 en el Goodwood FOS. Los asistentes también tendrán la oportunidad de ver el debut del nuevo Ford Explorer totalmente eléctrico en la colina. Ford anunció su regreso a la Fórmula 1 hace más de dos décadas a principios de este año en asociación con Red Bull Powertrain.

El director ejecutivo de Ford, Jim Farley, dice que la colaboración “tiene que ver con hacia dónde nos dirigimos como empresa: vehículos y experiencias cada vez más eléctricos, definidos por software y modernos”.

A través de su asociación con Red Bull, Ford planea profundizar su conocimiento en áreas como aerodinámica, celdas de batería, motores eléctricos y tecnología de baterías para hacer que sus vehículos eléctricos sean más eficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí