Ford Super Duty se coronó como la Camioneta del Año en Norteamérica 2024

0
154

Desde hace años, los premios North American Car, Truck and Utility Vehicle of the Year Awards se encargan de escoger al mejor vehículo, SUV y pick-up del año. Para hacerlo, tienen en cuenta a los mejores modelos en cada una de las tres categorías, que están a la venta en Estados Unidos y Canadá.

Además, los modelos tienen que ser nuevos o haber sido renovados y deben estar disponibles en el mercado en los últimos 12 meses. Cabe mencionar que, un grupo de periodistas son los encargados de dar la ‘palabra final’.

Ford Super Duty es la Camioneta Norteamericana del Año 2024

Ford F-Series Super Duty es la Camioneta del Año

Para estos premios, el equipo organizador se enfrentó a una lista de 52 vehículos que hicieron debut o estrenaron generación en el mercado norteamericano. Sin embargo, luego de varios análisis, el jurado reveló una lista con los 25 mejores modelos de 2024.

Luego de varias pruebas, evaluaciones y análisis por parte del jurado, finalmente la auténtica Ford F-Series Super Duty fue elegida como la Camioneta del Año en Norteamérica 2024. Se llevó por delante a la Chevrolet Colorado y Silverado EV. 

“Estamos muy orgullosos de que Ford Super Duty haya ganado el prestigioso reconocimiento a camioneta del Año del jurado de NACTOY. Este reconocimiento representa la dedicación incansable que nuestro equipo y todo su talento en crear la aliada perfecta para el trabajo de verdad“, dijo Andrew Kernahan, ingeniero jefe del programa Super Duty.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí