Ford Bronco Raptor 2024 llegó con una actualización

0
370
ford

“Code Orange” es el nuevo paquete de diseño que los compradores pueden adquirir para su Ford Bronco Raptor actualizado para 2024. Esta edición que hace parte de la celebración de los 58 años que el todoterreno estadounidense está cumpliendo este año.

The Blue Oval dijo que los clientes de Bronco Raptor pidieron un apariencia más fuerte que coincidiera con el rendimiento del vehículo y sus capacidades. La respuesta a las peticiones están en este nuevo kit, que cumple con el objetivo propuesto.

Si bien el vehículo no fue pintado por completo en el tono naranja que indica su nombre, sí incluye varios gráficos e inserciones, distribuidos por toda la carrocería. Uno de estos detalles está en los gachos de remolque ubicados en la placa protectora delantera del SUV.

El nuevo Ford Bronco Raptor Code Orange de presentación luce un acabado completamente negro en su exterior, que contrasta perfectamente con los gráficos naranjas propuestos con este kit. El color resalta en los costados del vehículo y en los bordes de las ruedas. 

La actualización 2024 también trae varias novedades para el resto de la gama de Ford Bronco, y varias de estas aplican a la versión Raptor. Como opción ofrece ruedas de 17 pulgadas de Ford Performance, y en el interior incluye una pantalla de 12 pulgadas con Sync 4 de Ford. 

Con las novedades el nuevo modelo más prestacional del SUV todoterreno tiene un precio a partir de los $88.475 dólares, o poco más de COP$350.000.000. Recordemos que está equipado con un motor V6 EcoBoost de 3.0 litros de 418 hp y 596 Nm de torque. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí