Ferrari ve a Sainz y Leclerc luchando contra Max Verstappen

0
215

Ferrari se lo cree. Después del doblete de Australia y sobre todo de la exhibición de Carlos Sainz, desde Maranello están más esperanzados que nunca. Creen que pueden competir contra Red Bull y concretamente contra Max Verstappen, tricampeón de la Fórmula 1.

Fred Vasseur, jefe de Ferrari, está muy ilusionado con los pasos dados: «Creo que estamos construyendo una gran confianza durante el último mes, como ya sucedió el caso en la última parte de la temporada pasada».

«Tenemos mucha más confianza en que podemos gestionar este tipo de desarrollos porque en la vuelta uno ya estuvimos allí, estamos rindiendo. Todo fue bastante tranquilo y estamos seguros de que estamos desarrollando el mejor coche», señala el jefe de Sainz y Leclerc.

«El fin de semana de Australia ya se ha dado el caso de ver de lo que somos capaces cuando juntamos todo, no creo que seamos capaces de hacerlo todas las semanas, pero podemos ponerlo bajo presión, y cuando están bajo presión pueden cometer errores, por lo que debemos continuar en esta dirección», señala el jefe de Maranello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí