¡El “Suzuki Bronco” es real! Lo fabrican en Japón

0
515

Un preparador en Japón lanzó una conversión única y sin precedentes en el mercado. Los clientes fánaticos del ‘óvalo azul’ en este país que sean dueños de un Suzuki Jimny, podrán hacer realidad su sueño, instalando un paquete de diseño exterior con rasgos del Ford Bronco moderno. Realizando está inusual combinación es como nació el llamado “Suzuki Bronco”.

Claro que la compañía japonesa Garage-ill no lo llamó así, y en cambio le dio un nombre más sofisticado y distintivo: “Bron55”. Sin embargo, todas las características son tan explicitas que facilmente, de lejos, usted podría confundir este vehículo con una versión miniatura del todoterreno americano. Más allá de la controversia, el resultado final es de alta calidad y presume buenos acabados.

Al fin y al cabo, el Suzuki Jimny ha demostrado ser muy versátil y adaptable en otras modificaciones, en las que ha aparecido con rasgos de Mercedes Clase G y Land Rover Defender, por ejemplo. Un dato importante, es que el kit de diseño se puede adaptar tanto al modelo de dos puertas, como a la nueva versión del campero japonés, de cinco puertas.

Los cambios en el Suzuki Jimny para adoptar la apariencia de Ford Bronco se centraron básicamente, en su parte delantera. Allí vemos que la compañía instaló una parrilla del radiador más prominente con un diseño de panal en el mismo material, y un par de faros redondeados que se integran en la misma pieza. Aquí los detalles ‘estilo Bronco’ fueron muy bien cuidados, replicándose a la perfección.

Ahora, si pensó que las letras que lleva en el frente dicen “Bronco” su subconsciente lo engañó o definitivamente la vista le está fallando. Aunque a cualquiera podría pasarle, teniendo en cuenta que la tipografía usada es identicada a la de la marca del óvalo azul. Lo que en realidad dice la inscripción es “Bron55”, nombre, que les contamos al inicio, recibe este modelo modificado.

También se añade un parachoques mucho más robusto que el del Jimny convencional, incluyendo una placa de protección con ganchos de remolque, y grandes ruedas en acabado oscuro cubiertas de neumáticos todoterreno de gran tamaño. El resto de la carrocería no cambió en lo absoluto, luciendo las características líneas cuadradas del pequeño todoterreno.

Este paquete de diseño se puede aplicar tanto al Suzuki Jimny básico, como a la versión Sierra de pasos de ruedas más robustos. Se puede optar por otros elementos de personalización, como un kit de elevación y calcomanías “Ecoboost” en el portón trasero.

Suzuki Bronco

Lo único de lo que puede estar seguro, es que los componentes mecánicos no fueron modificados y bajo el capó se encuentra el conocido motor 1.5 litros de Jimny.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí