El super automóvil que suena como un Fórmula 1, la Ferrari 812 N-Largo S

0
365
ferrari

La empresa alemana de tuning Novitec ha compartido recientemente un vídeo en las redes sociales en el que destaca uno de sus autos más raros, el 812 N-Largo S.

Basado en un Ferrari 812 Superfast, el N-Largo S mejora el modelo N-Largo normal y es uno de los tres únicos vehículos producidos por Novitec. El que se muestra ahí carece de un ápice de color, con todas las superficies acabadas en un negro amenazador, incluidos los famosos escudos de Ferrari.

También analiza algunas diferencias clave entre el N-Largo (uno de 18) y el N-Largo S. La idea comenzó con el propietario de Novitec construyendo un 812 especial con cambios únicos, y otros dos clientes rogaron a la empresa que construyera más. Este automóvil en concreto se vendió incluso antes de construirse, así que no se haga ilusiones.

Novitec perfeccionó el ya extraordinario motor V12 de 6,5 litros para producir 40 caballos de fuerza más que el de serie. Ahora entrega 829 caballos de fuerza, 10 más que el 812 Competizione. Como el V12 está conectado a un sistema especial de escape cuádruple de Novitec, suena como un auto de F1.

El 812 N-Largo S, que tiene llantas de 21 pulgadas delante y de 22 detrás fabricadas en colaboración con Vossen, tarda solo 2,8 segundos en alcanzar los 100 km/h. La velocidad máxima se ha incrementado hasta los 200 km/h y hasta los 214 mph.

Todos los paneles de la carrocería están hechos de fibra de carbono, incluidos los guardabarros más anchos que añaden 5,5 pulgadas a la anchura total. Junto con los nuevos paneles de los balancines, una nueva zaga y un alerón de cola de pato, se ha mejorado la aerodinámica de serie.

También se ha rebajado la altura total en 1,38 pulgadas para mejorar la postura. Un sistema de elevación frontal permite seguir entrando en aparcamientos.

En el interior, Novitec personaliza la cabina a gusto del cliente. Este ejemplo en particular está acabado con un interior negro para que coincida con el exterior oscuro. Solo hay algunos toques de color en el volante, alrededor de las salidas de aire, en la placa del salpicadero y en el botón de las luces de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí