Después de un adelanto de la marca el martes pasado, Chevrolet Tracker 2026 se presenta oficialmente en Brasil. Este modelo actualizado trae mejoras de diseño, equipamiento interior y tecnología de conectividad, alineándose con otros SUVs más grandes de la marca que recientemente se renovaron, como Equinox y Blazer.
Durante el evento también se presentó la actualización 2026 de los Chevrolet Onix Hatchback y Onix Sedán, comenzando de esta manera una serie de estrenos que prometió General Motors para los mercados de la región. Seguidamente deberán llegar sus nuevos modelos eléctricos como el Spark EV y Captiva EV. Esta última además, será híbrida enchufable.
La gama actualizada de Tracker incluye la versión superior de carácter deportivo RS y en el mercado brasileño se venderá en cuatro niveles de equipamiento más: estándar, LT, LTZ y Premier. Siendo así, el rango de precios en el país vecino irá entre 119.900 reales y 190.590 reales–

Novedades en el Chevrolet Tracker 2026
La primera impresión del Chevrolet Tracker 2026 es que luce más moderno y fresco. En su parte delantera presenta una parrilla más grande y nuevos faros principales de diseño dividido. Las entradas de aire también se rediseñaron y ocupan más espacio en el frontal del vehículo. Mientras tanto en la parte trasera, hay nuevas luces como principal novedad.
Los cambios son más evidentes en el interior del SUV subcompacto, donde el panel de instrumentos se ha actualizado casi por completo. Hay un nuevo cuadro de instrumentos digital y una pantalla central multimedia más grande. El volante es el mismo, pero el logotipo de la marca que lleva en el centro es nuevo, y hay nuevos molduras y costuras en contraste con la tapicería.
La oferta de propulsión recientemente actualizada para su modelo 2025, seguirá siendo la misma en el Tracker 2026. Hablamos de un motor 1.0 litro turboalimentado de inyección directa con 121 caballos de potencia, y un bloque 1.2 litros turboalimentado más potente, de 141 caballos. En cualquier caso, usando una transmisión automática de seis velocidades.
Aunque parece normal, Chevrolet prepara una novedad mecánica importante para su SUV popular. La marca del corbatín confirmó que el próximo año se añadirá una nueva versión híbrida (mild-hybrid) a la gama. Como hasta ahora, el modelo se seguirá fabricando en la planta brasileña de GM en Sao Caetano do Sul (SP) y en la planta de Alvear en Argentina.

El bonus para la gama actualizada del Tracker 2026, es la incorporación de una edición conmemorativa de los 100 años de Chevrolet en Brasil, por lo tanto solo estará disponible en el país vecino. Este modelo especial se revelará más tarde, pero contará con un tono azulado único, así como llantas de acabado oscuro y logotipos de la marca pintados de negro.











