Verstappen y Mercedes, nominados a los Premios Laureus 2022

0
219
f1

Los Premios Laureus, los conocidos como Premios Óscar del deporte, han revelado los nominados de su edición de 2022, dónde la Fórmula 1 vuelve a tener representación en dos categorías.

Max Verstappen ha sido nominado a ‘Deportista masculino del año‘. La fenomenal temporada del piloto de Países Bajos, en la que ha logrado su primer Mundial de Fórmula 1 de forma casi épica, le ha valido para su primera nominación en esta categoría. Max ya estuvo nominado en 2016 a ‘Revelación del año’.

Para lograr el premio, se enfrentará a numerosas personalidades del deporte. Los medallistas olímpicos de Tokio 2020 Eliud Kipchoge, oro en maratón, y Caeleb Dressel, oro en natación; el futbolista del Bayern de Múnich Robert Lewandowski; el tenista serbio y actual número 1 del ránking ATP Novak Djokovic y el jugador y leyenda de la NFL Tom Brady.

El Gran Circo también tiene nominados en la categoría ‘Equipo del Año‘. Mercedes vuelve a estar nominado en esta categoría por octavo año consecutivo tras lograr el increíble registro de ocho campeonatos de constructores seguidos. Los alemanes, que ya saben lo que es ganar este premio en 2018, se enfrentarán a otros campeones.

Las selecciones argentina e italiana de fútbol, campeones de la Copa América y Eurocopa en 2021 respectivamente, el Fútbol Club Barcelona femenino, campeón del triplete Liga, Copa y Champions, el equipo olímpico de saltos chino, y los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de su primer anillo de NBA.

Además de por el FC Barcelona, España también está representada en la categoría de ‘Regreso del Año‘. Marc Márquez y su regreso a las pistas en 2021 tras una larga lesión le hará competir por este premio.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here