Verstappen pide a McLaren que le peguen el trofeo que le rompió Lando Norris

0
839
f1

Max Verstappen sumó un triunfo más en la temporada 2023 de Fórmula 1 después de coronarse en el Gran Premio de Hungría, lo cual le hizo acreedor a un hermoso trofeo artesanal, el cual destruyó Lando Norris durante el festejo del podio, cuando el volante de McLaren hizo brotar la champagne con su peculiar estilo. 

El piloto británico golpeó la base de la botella con la base del plataforma del podio, justo donde estaba el trofeo de Verstappen, lo cual provocó que éste se cayera y se partiera en varias partes. Pese a ello, Norris ni tocó el premio y vació casi toda la botella en Verstappen como queriendo que no volteara a ver los pedacitos de su trofeo.

Verstappen pide a McLaren que le peguen el trofeo que le rompió Lando Norris

Aunque en el podio Verstappen se tomó con humor la situación, el neerlandés le reclamó bajita la mano a Norris durante las entrevistas posteriores a la carrera. “Te ganaste una tarjeta roja. Iré con Zak Brown, que tiene algo de dinero extra, por lo cual puede gastarlo en un trofeo nuevo, indicó el neerlandés.

Lando Norris fue cuestionado sobre el incidente en la conferencia de prensa de ganadores, pero el británico indicó que “ese no es mi problema”. El trofeo roto ha provocado un montón de comentarios en redes sociales donde han circulado imágenes de McLaren pidiendo sumo cuidado con el trofeo del segundo lugar a través de una nota escrita al lado del trofeo. 

Así pedia cuidado McLaren con el trofeo de Lando Norris
Así pedia cuidado McLaren con el trofeo de Lando Norris / McLaren

Verstappen podría tener un nuevo trofeo… en seis meses

De acuerdo con los organizadores del Gran Premio de Hungría, el trofeo tiene un valor de 40 mil euros y si bien esta cantidad no sería problema ni para Red Bull ni para McLaren, Verstappen no tendría una reposición del trofeo varios meses después.

Sándor Mészáros, periodista que cubre Fórmula 1, indicó que la producción de un nuevo trofeo tardaría seis meses, por lo cual Verstappen tendría que esperarse a finales del año o principios del 2024 para tener un nuevo trofeo y para ello se recomienda que se asegure de que Lando Norris no esté cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí